sábado, junio 25, 2005

El Viajero

Desgastando algún número par de dibujos se pone en movimiento con la ansiedad de arribar al destino. Y que más halagador que el saber que en el otro extremo hay por lo menos una persona más con esa misma impaciencia. El deseo de llegar para nunca irse, o de que llegue para que nunca se vaya, para así gozar de las visitas planeadas y las improvisadas y el siempre sonreír con algún recuerdito o regalo glorioso que se entrega, adicional claro a la alegría de contar con compañía tan distinguida y (a veces) tan anhelada.

La vida de un viajero no es sencilla: siempre hay gastos, siempre hay contratiempos, cansancio y tedio en algún punto del trayecto cuando realmente no queda más que esperar a que el odómetro se revolucione y que la suerte (y la parca) no obsequie ningún imprevisto. Pero con todo costo viene un beneficio, que muchas veces llega con un simple abrazo, con una sonrisa o con un beso.

Quiero ser otra vez viajero, o quiero tener la esperanza de regresar (o que regresen) de un viaje, para esperar que el encuentro y el reencuentro sean tan dulces como pueden ser, con esos labios húmedos, y con esa tierna carne de su pecho contra el mío.

Siempre

He tratado de ocultarme tras el mar, y he tenido exito. Pero solo quiero que sepas esto para que lo tomes en cuenta cuando, quiero pensar, me recuerdes en algún momento vacío:
Jamás te tomé a la ligera, jamás fue por un capricho, jamás fue un "por mientras", jamás saliste de un segundo plato, jamás busque herirte.

...por lo que jamás diré, pues es mejor que lo ignores. Y con esa idea me engañaré, como por tanto tiempo antes.

miércoles, junio 15, 2005

Hacia Nogales, y de regreso

Bueno, fui a Nogales con el Quihuis a buscar trabajo en cuanto lugar nos interesó. Fuimos a numerosas empresas/maquilas y la mayoría se ven bastante hi-tech, y pues esperemos que alguna se interese por nuestros servicios. A parte de eso, me traigo bastantes cosas de Nogales:

  • Que batallo menos para concentrarme y por lo mismo me canso menos si voy manejando en la carretera a 160kph por largos períodos que cuando voy a 100-120. El saber que una falla de conecentración sería hum.. catastrófica y que las cosas estan siempre sucediendo te hace aplicarte más al volante, y pues de paso sientes menos los kms.. y la neta, me cansé menos de ida manejando a mi límite en carreteras mexicanas medio conocidas, que de regreso manejando al 60-70%.
  • Que Nogales tiene muchas subidas y bajadas... y un trafico medio hostil jejej.
  • Que el andar en un Beetle es bueno para que los de la frontera hagan pocas preguntas y te dejen pasar rápidamente jejej.
  • Me gustó estar en ciudad ajena con dinero y con carro, las posiblidades son taaan jugosas.
  • Trabaje de lo que trabaje, me la voy a pelar absolutamente los primeros meses.
Quiero postear de los dias anteriores, pero primero.. tengo que dormir....y babear respectivamente