jueves, septiembre 29, 2005

Parece requisito.

Ahora me ha llegado el turno a mí. Ya he escuchado a una buena cantidad de amistades mías profesar su deseo por un iPod (y en el caso del R2 que se la compró, cariño y apego) . En una pequeña parte porque en el trabajo tengo el iTunes (rompiendo mi tradición vitalicia con el Winamp) y en verdad me ha encantado el mugre programa ese, y pues siendo que es la interfaz en Pc de la iPod, pues eso me hizo empezar a pensar "hum.. iPod".
(que profundo pensamiento ¿no?)

Y ahora que voy al gym y veo que parece que por lo menos uno de cada diez usuarios trae los audifonitos blancos en sus oidos, además, voltea aleatoriamente y verás a alguien ajustando algo en su iPod. Si ahorita me la ponen en promocion se me hace que me la compraría, aún cuando quiero bajarle a los gastos y lo logré con respecto a la quincena pasada en como 600 pesos(costo de un par de dvds... coff coff anabelenyvictormanuel coff coff sarahbrightman cofff) , asi que pues a ver si se me pasa este deseo por una iPod con skin negra/plateada....
(obviamente negra y plateada)

martes, septiembre 27, 2005

Buenos anuncios

En un instante que tengo asi medio relax, aprovecho para compartirles un anuncio que gano un premio a cuenta de : Cannes Lions, agencia que aparentemente cada año premia a los mejores anuncios. En la parte de films de dicha página podrán ver el ganador de este año (grandprix) así como los nominados. Algunos son muy buenos, otros no tanto, pero igual la pagina es terriblemente adictiva.

Pero me desvié un poco, vean este anuncio, me gusto mucho.

lunes, septiembre 26, 2005

Chingado....

Tengo una entrega que cumplir de algo aparte a mi trabajo "formal" y creo que no voy a poder cumplirla. Errores y más errores y nomas no avanzo. En fin, tenemos hasta hoy para entregarlo tons a ver que pasa.

---

Y por si las dudas, no vayan a malinterpretar mi post pasado, ya he hecho referencias a esa "sexier friend" en un post de hace algunos meses atrás. De veras, no quiero estar encima de una cama con mi carro, no me da por ahi...

sábado, septiembre 24, 2005

Un colchón

...Fue lo que se nos interpuso.

Veníamos tranquilos disfrutando nuestra compañía como siempre, y teníamos rato de no vernos en un plan aparentemente sozegado, pero todo se apuró como las cosas parecen hacerlo en estos días, y vi como agarramos vuelo y parecíamos ir a dar a esa cama. Esa cama que llego volando hacia nosotros por un capricho. Sabrá Dios quien se ha acostado antes de nosotros en ella, y probablemente aún vaya a refugiar a muchos más invitados, seguramente, en circumstancias menos impulsivas que las nuestras.

Porque las cosas estaban pasando muy rápido y yo no quería estar en esa cama, no en ese momento ni en ese lugar, y mucho menos contigo, por más curvas sensuales que tengas. Me sentía atrapado, sin un lado para donde hacerme, porque 2 de las tres salidas implicarían violencia, una de las cuales ya conozco, pero de tener mejores alternativas no deseo revivirla.

Así que tomé la única alternativa sensata y me aferré a ella, y me aferré a ti, para que ese colchón siguiera vació, y para que ni tu boca ni tu vientre le fueran a dar calor y humedad viscosa.

No llegamos a la cama y sigues conmigo en tu totalidad, como hasta ahora ha sido. Fue un sobresalto y nada más.

viernes, septiembre 23, 2005

...antes de dormirme

1) Despues de ver la nueva película de Herbie (lo siento, pero las originales las vi cuando mocoso, y además ahi la lohan se veía muy bien antes de que saliera con su complejo de enflacar), me queda claro que era el churro que esperaba, pero estaba totalmente frustrado y gritando cosa tras cosa en la carrera, el momento definitivo fue la parada en pits donde se estuvo una eternidad contemplando el panorama, aqui yo estaba gritando "YAA MUEVE EL PUTO CARRO DE AHI!!" (no no es broma, y esten concientes que estoy acostumbrado a ver toda una parada en pits en 7-10s).

2) Espero no volverme a alcoholizar como aquella vez.

jueves, septiembre 22, 2005

Rómpase en casos...

Fue un dia pesado. La desvelada (por trabajo) de la noche anterior, los reproches de mi madre y un dia tedioso en el trabajo lo hicieron casi intolerable. Al igual que la idea que alamejor eso es sólo por cortesía ya...

Pero gracias a unas buenas canciones (aunque una me haya deprimido un poco) y a una deliciosa corrida de 7 mins que dejo mi pecho un poco dolido, me siento muy agusto al cierre de este dia. A ver si mi coeur se relaja como para dejarme recuperar el sueño perdido, y que no me atormenten más las imágenes en su ataúd de vidrio y madera.

lunes, septiembre 12, 2005

No olvides que al final de cuentas.
.. soy sólo un hombre

domingo, septiembre 11, 2005

ahora si

Ya vi a los y las que me hacía falta de la tabla periódica que estaba en el salón de música jijij.
¡Que excelentes espectáculos vi este fin! No creo que vuelva a ver a Mexicanto, Gerardo Peña, Ricardo León y Marcela Ro juntos, mucho menos interpretando solamente a Serrat, que gusto enserio. Y también que gusto me dio ver a tanto colega mio, a las chicas coristas y a las bailarinas, y a los de la porra y...

Ya quiero otro fin como este.

martes, septiembre 06, 2005

Tetra

Días como hoy me hacen pensar: ¿Qué pedo contigo, que tienes mal? ¿Tan sensible es tu autoestima que cualquier trivialidad te puede afectar?...remember the iceman and your promise... mamón

---

No recuerdo cuando fue la última vez que hablé con los morros que regalan cupones de cortesía para tables y otras cosas, creo que nunca lo había hecho.
Normalmente es un trámite de 3 pasos:
1)Ellos me dan el pase
2)Yo lo veo
3)Si es de un centro de cuidado y relajación carnal, lo tiro cuando llego a la casa, de ser de un table, lo tiro a menos que sea de uno buenero.

En este caso, el morro que me dio pases de una estancia para el manoseo relajante de carnes me recalcó los beneficios de "irte a dar una desestresada, por eso de la chamba" y como el ser tirafuego le resultó tan atractivo a una treintaañera que lo levantó y le "dio un masaje"... voy a platicar más seguido con ellos para escuchar más "aventuras".
Si soy culero y me vale madre :)

---

El tráfico me saca cada vez más de quicio. Ahora una señora hablando por celular me la hizo de pedo porque le pite. Señora, primero baje el celular, vea bien lo que esta haciendo y después alega. Ya quiero que empiezen las multas por parlotear por celular.

----

Concuerdo totalmente con lo que dice el R2 (y Richie, si no estoy equivocado) en este post de su blog. Alamejor es porque nos gustan los mismos finales felices, o porque no nos gusta que nos muevan el barco y nos digan algo como no estamos acostumbrados a que lo digan, pero resulta raro que la gente no se canse de que le digan lo mismo siempre, pero en fin, también lo hacen los medios y la cultura de otras formas(que México nunca pudo, que estamos en crisis, que hay más inseguridad, que la "moral" se esta yendo al nabo, etc) , asi que si alamejor es imposición a que así deben de ser las cosas.

domingo, septiembre 04, 2005

QUIERO QUIERO QUIERO

MALDITASEA TENGO QUE IR

http://www.superboletos.com/wtweb/eventDetail_Edit.do?eventId=773

No es imposible de ninguna manera, si puedo ahorrar lo necesario...creo.

sábado, septiembre 03, 2005

Ya los extrañaba a todos y todas, buenas amistades mías. Que bueno que en este fin de semana he visto a muchos de ustedes, aunque aún me faltan algunos y algunas por ver...pero bueno, siempre esta mañana.

viernes, septiembre 02, 2005

Karma is...

A powerful thing to mess with, and you never want to tempt it, for it will always seek balance. Be weary of things you do carelessly, for the internet is a small place, and in a small town like ours, you never know who's gonna be looking, or snooping around. Better watch your rear...even if you're showing ...

----

Un juego siempre es para divertirte y retarte...pero solo se disfruta si conoces las reglas y sabes un poco de él. Espero saber del juego, y no ser como muchos aficionados del futbol que son técnicos autonombrados (y mediocres...)