martes, noviembre 28, 2006

Pasados varios meses, sigo contando con el Sr. Aute para decir cosas que creo yo no podría decir tan amablemente.

...lástima que sea esa canción.

lunes, noviembre 20, 2006

Weekend at the movies...

IT'S ALL BULLSHIT!!!

l i e s.

domingo, noviembre 19, 2006

Palabras ajenas VI

O sería el ansia de mandarse a otra parte
y recordar este desierto indescriptible.

---
Alejandro Aguilar Zeleny

domingo, noviembre 12, 2006

Singificados.

Pregunta:
Tuve un sueño en dónde soñé que estaba durmiendo (por más raro que se escuche). ¿Qué significa esto?

Respuesta:
Los sueños en donde alguien se sueña dormido, o bien descansando, revela dos cosas importantísimas de esa persona.

1) No tiene imaginación.
2) Tiene un subconsciente aburridísimo. ¿Ha intentado embriagarse últimamente? Quizás eso o algún psicotrópico (o las dos) le ayude para mejorar esta condición.

Mon enfer

Sentado allí, frente a flamazos lilas y erupciones RGB, me encuentro con mucho de lo que me estaba escondiendo: Una boca de botella que me huele a una ex casa, una southern belle, una muchacha de proporciones familiares, y en la TV un portero de apellido Fernández que ve cómo los rivales anotan un punto en su marco, ¡Dios! Tenía mucho que no veía ese deporte, aunque no tanto como para olvidar la última vez que lo vi.

Mientras exhalaba humo de tabaco ajeno y recordaba el beso de esa hoja en mi garganta, sentía como se me escapaba el alma. El estar perseguido, inclusive allí, me doblegó, pero siendo objetivo y moralista, era evidente que no encontraría una cura (o anestesia) para estas llagas.

Pero algo pasó. No se si fue el entregarme a un deseo que no he podido consumar, el enterarme de coincidencias que iban más allá de las evidentes, el acoger una resignación o el abandonar la razón e irme a un mundo diferente, pero me sentí bien por un rato.

Lástima que ese rato terminó.

jueves, noviembre 09, 2006

Would you even care?

En momentos como este es reconfortante regresar a los viejos templos de piedra, a comer jalea de perlas con herramientas mientras estamos todos sentados en un círculo perfecto.