lunes, noviembre 22, 2004

Un blog?? si, con un poco de grasa porfavor

Inicio, pues este blog, porque como todo mundo tiene uno, no puedo quedarme atrás y estar amenazado de ya no estar en la parte homogénea del grupo :D!!!...¬¬ No vaya a ser que esté en alguno de los extremos, como la masa que se forma en el fondo de un recipiente con jugo (por algo dicen que se agiten antes de ser degustados), es la parte más sabrosa y consistente del jugo, pero por lo mismo, la parte que muchas veces no es tomada, y se queda en el fondo cuando el recipiente se va a la basura, mientras las partes mas ligeras ya inician su recorrido por el torrente sanguíneo, de una u otra forma.

Una parte de mi quiere que esto exista en un simple archivo de texto, en alguna parte de mi computadora, para que mis dedos le cuenten secretos en la intimidad de mi casa, y esos secretos solamente sean develados cuando danzan en este, el monitor de mi casa desde donde escribo este pensamiento al aire libre. Pero prefiero esto, el publicarlo aqui, para que los demás que entren en complicidad (y en sana enemistad) conmigo podamos compartir esto, lo que me sucede y lo que pienso en un dia, y que por razones varias, no menciono en las converaciones que tengo con los más cercanos a mi. Se que muchos de los que leerán esto también tienen algun tipo de blog en su haber, y eso es lo que hace esto tan delicioso, esa fragilidad que surge de que todos tenemos algo secreto que contar en esta realidad, y que cuando nos vemos en el mundo "real", no lo tenemos que mencionar siquiera, puesto que el aroma de esto enriquece la relación de todas formas, es un maravilloso secreto a voces calladas, que solamente mencionamos si lo es indispensable, porque no queremos contaminar la magia de lo que sucede aqui. Pero el relato no es lo único que busco, como alguien que recientemente va descubriendo de manera más organizada lo artístico y lo cultural, es imperativo que busque a...a eso que espero lograr en algun momento, con por lo menos una frase, un par de palabras. Eso que Aute sentenció que muchos "no rozaron ni un instante".

Asi pues, veamos como es que juntos hacemos crecer esto, y que tanto logramos eso.

(finalmente posteo esto.. es la 3era vez que lo escribo.. maldita interfaz barata, o maldito escritor idiota jajajaja)

3 Comentarios:

Blogger Lucia Galván dijo...

Santiago Cesar!!!!

Muchas congratulations por unirte a la euforia esta... esperemos que no sea pasajera.
Que poético me saliste querido cómplice!!! ya me sentia parte de la revista de los corazones solitarios!!!!
Bueno... en horabuena... I'll see ya arround biatch!

5:10 p.m.  
Blogger Lucia Galván dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

5:10 p.m.  
Blogger R2 dijo...

Congrats! (Y gracias por leer mi Blog). Esperemos que los Blogs sean el nuevo sustituto perfecto para los mails tipo "eeii, qué onda? repórtate! no sé nada de tu vida!", y así el que esté interesado en la vida de uno leerá su Blog. ¿Irá a durar tanto la fiebre de los Blogs como para que sea algo tan normal como la correos? It's up to us.

Cheers,
R2

10:20 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal