martes, abril 25, 2006

:D

Después de haberme desvelado documentando los procesos, iba algo nervioso a la revisión porque sentía que me faltaban muchas cosas. Efectivamente fue así, pero no se me intentó crucificar por esta falla. Lejos de eso, me hicieron sentir bien.

"La mayoría de los ingenieros a la hora de documentar son muy cerrados y no saben que poner. Tu no tienes ese problema, tu escribes bien y me gusta como describes los pasos" (o algo asi).

Eso me hizo sentir que valió la pena la desvelada, y que aunque no sea un gran escritor, por lo menos no estoy jodido.

Pensaré que este blog ha tenido algo que ver en mi actual estado.

¡Gracias por leer y por criticar!

1 Comentarios:

Blogger Charlotte Corday dijo...

my pleasure :D

jajajajaja a la k se da aires de importancia pk le agradecen leer. :P

8:15 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal