martes, noviembre 23, 2004

Una más y nos vamos

Bueno, basándome en la idea de un blog por ahi que lei el otro dia, y ante el inminente fin de este año escolar, que será el último para mucha de la gente con la que he convivido por ya casi 5 años, no puedo evitar el ponerme un poco nostálgico en este momento, la antesala para el último dia de clases del semestre.

¿Qué si fue el semestre que yo había esperado? Ni de chiste, asi que por una parte estoy complacido por las sorpresas que recibí, aunque no todas son fuente de algarabía jeje, y pues uno tiene presentimientos de cómo serán las cosas por el dia antes de clases. Dicho dia que en mi caso siempre pasa tranquilamente y si acaso con la novedad de que veo a foraneos y foraneas que tenía rato de no ver, en esta edición se vio inmortalizado por mi gran acción de quedarme afuera a de la casa sin llaves, y con mis padres a 2 estados de distancia. Nunca me había quedado afuera de la casa, y ese fue el mejor momento para vivir nuevas experiencias. Y pues con ese antecedente si tuve un poco de miedo ante el nuevo semestre, un semestre inusualmente ligero para mi, con sólo 3 materias y mucha carga de cultural, y con la firme intención de meterme a la obra pa irme a un intercampus (nunca he ido a uno, lo cual es triste considerando que tengo desde la prepa en el tec). Como era de esperarse el semestre será recordado no por lo académico, porque esta ves no hubo proyectos titánicos (como dai el año pasado cuando pasé a ser un integrante más de la familia del Poncho), ni viajes por una clase a algun lugar (como el primer viaje a Phx, con 5 gentes atascadas en el asiento trasero de un jetta por un minimo de 5 mins y un máximo de 6 horas) , o por "viajes de negocios" para obtener información de un proyecto, como la playa con la lucía y la flor. Nop, este semestre será recordado por todo lo que hize en el campus, pero fuera de lo académico, el disco, la media cena, los ensayos, las medallas, las platicas felices, las platicas tristes, las pláticas enojadas, las pláticas verdaderamente sorpresivas, las pláticas inesperadas. En fin podría seguir con miles de relatos y siempre habría uno más para recordar y revivir, pero de algo estoy seguro, y que por más raro que suene, no quiero que este semestre termine, porque no quiero asimilar que ya no veré a mucha gente cuando regrese, ni que ya voy de salida de la escuela.

A los y las que ya se graduan: gracias por estos momentos que decidieron compartir conmigo y por darme experiencias y memorias preciosas para mi, y espero que el curso de la vida no nos separe demasiado, pero si lo hace, rezo que en algun punto, los caminos intersecten y por ese instante en que las ecuaciones de nuestros destinos nos ponen en un mismo punto, revivamos todo lo maravilloso que hemos vivido y agreguemos un instante más a ese baúl de recuerdos. Gracias Caro. Gracias Carlos Sergio. Gracias Flor. Gracias Pável. Gracias Walkiria (aunk no andes en hillo :p). Gracias Lucía.

Siendo sincero, también extrañaré a quien ya no estará el proximo semestre, pero por cosas de irse lejos (o no tan lejos), porque quizas de alguna manera contaba con verla, platicar, compartir y vivir cosas nuevas como mi primer intercampus, pero quizás y.....

Pero no todo es tristeza, aún me queda un semestre y lo aprovecharé a más no poder, no me quedo solo, me quedo bien acompañado y aún quedan varias cosas por lograr en este, mi último semestre, asi que será cosa de una más, antes de que yo me vaya. Salud!!!

2 Comentarios:

Blogger R2 dijo...

Shit... me haces ponerme melancólico a mí, y eso que todavía me faltan 2 años para graduarme. Por experiencia de la prepa, se van en chinga. It will be the end of me when it's over :( .

Greetings

12:45 a.m.  
Blogger Lucia Galván dijo...

Gracias Santiago!

3:07 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal