viernes, octubre 21, 2005

¿Qué le voy a hacer?

Las noches de Luna llena y el rumor de las olas me ponen nostálgico.

No es que lo haya pasado mal o que me haya enojado con alguien(como inesperadamente se me sugirió hace un par de horas y fue la causa de que me pusiera a pensar en esto). Solo que así he sido, y parece que así seré(con cierta preferencia a representar el papel del lobo solitario).

Me pone nostálgico estar en un buen lugar y no poder voltear y tomale una mano, o bien abrazarle y hacerle algo tierno. Claro que es bronca mia y nada más, porque soy el directo responsable de no tener a quien consentir (y por quien ser consentido), porque oportunidades he tenido para que fuera muy diferente todo esto, pero por alguna razón me he mantenido así. He pensado que tengo un problema con las relaciones, cuando no son del tipo, hum, improbables, pero bueno, por lo menos estoy conciente, y ese es el primer paso para mejorar, ¿no?

Pero regresando al tema, no amiga, no era porque estaba enojado contigo o con nadie más de ese maravilloso viaje.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal