domingo, octubre 16, 2005

:D

No esperaba que el clima fuera asi de perfecto. Realmente la pase de maravilla :)

Pero me disgusta que para muchas cosas, soy muy inseguro, cosa que muestro con un gran miedo. Ahorita dormiré tranquilo, pero solo tras recibir en 2 ocasiones atenciones maternales (aún con 1 de una madre ajena) una pastilla flotando en mi sangre, un parche sobre mi rodilla escarlata y con un poco de ardor sobre mi cuerpo vandalizado por el sol.

(...y es que en verdad me aterra enfermarme de lo que me conto o de lo que podria representar esos dolores por algunos excesos).




2 Comentarios:

Blogger Lucia Galván dijo...

Se te olvidan mis cánticos angelicales el sábado tarde noche, cuando la luna también era preciosa y casi perfecta.
;P

Osea, tan bonito que grito y tu que ni te acuerdas???

"SINCE YOU'VE BEEEEEN GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONEEEE..... MY PRERROGATIVEEEEEEEEEEEEEEEE"

a cuidarse esa herida de guerra mi general!

2:02 a.m.  
Blogger zeroelus dijo...

Es cierto, como olvidarlos. Digo, porque no sólo eran las melodías, era todo el show (con coreografía y toda la onda) asistida con el viento.
(y la cafeína)

Gracias :D

9:06 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal