miércoles, mayo 03, 2006

d.

Ok, me medio retracto de lo que dije en el post anterior por mera culpabilidad.

Porque desde esa revisión, no he generado más documentos y literalmente eran para ayer. Pero pues, estoy hasta la madre de trabajo, tons si mis jefes me reclaman les diré: Es quedarle bien a un curso, o es sacar lo que ellos (mis jefes) me piden "urgentemente" :) (y no.. no me dirán que "las dos" porque ellos estan igual :D)

---

Tema aparte espero poder dormir bien hoy, antier no dormi ni una hora corrida sin despertarme, y ayer fue más de lo mismo, entonces espero dormir como una piedra hoy. Aunque puede ser la tensión/incertidumbre de no saber que nos depara :O, y que eso se refleje en el "descarapelamiento" de mis dedos, cosa que extrañamente no me paso mientras estaba a unos 5000 kms de hillo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal