El lunes en la mañana fue...interesante.
Como siempre llegué una hora antes al trabajo (por ahi de las 7:00am) y me puse a elaborar los reportes. Para las 8:30 todo estaba tranquilo. Para las 9:30 todo empezó a salir mal. Para las 10 podía asegurar que estaba muy cerca de que me dijeran "para la 1pm vacía tus cosas del escritorio (algo que en realidad me tomaría unos 5 mins jaja)".
Empiezo a corregir los errores y cuando estoy a unos 10 minutos de terminarlos (y estar en friega) puedo oir una pregunta del otro lado de la oficina "¿Quién es a+? Llegan a mi escritorio y les digo que yo tengo dicha sangre. Me dicen que vaya YA a donar para la esposa de uno de los superiores de la oficina.
Pasan esos 10 minutos, entrego lo que
creo ya esta bien y me llevan a cierto hospital que esta por el Vado del Río. Ahí me entero que el que me hagan el tipeo/análisis depende en que si aceptan a otro donador que llego antes que yo. Pasan los minutos y sostengo con nerviosismo el celular esperando la noticia de que "wey, ahora esta mal X cosa del reporte". Mi superior va a ver a su esposa, a quién estan por operar y pasados unos 20 minutos me dicen que no va a ser necesario que yo done la sangre. Como no me habían llamado para reclamarme nada, estaba por irme caminando a la oficina (obviamente no iba a sacar al señor para que me diera raite) cuando una familiar(...de alguien) se ofrece en llevarme. Después de un poco de
smalltalk, llegamos a la siguiente parte de la conversación::
Sra: "¿Estás casado?"
yo: O_O wtf?! "ehh, no todavía no sra"
sra: "pues ¿Cuántos años tienes?"
y: "24 recién cumplidos"
s: "ahh pues ...ya es buena edad para casarse"
y: "emm... no sra.. todavía no me veo casado"
Ahora si que cada quien su opinión, ¿No?