martes, agosto 15, 2006

Buena edad.

El lunes en la mañana fue...interesante.

Como siempre llegué una hora antes al trabajo (por ahi de las 7:00am) y me puse a elaborar los reportes. Para las 8:30 todo estaba tranquilo. Para las 9:30 todo empezó a salir mal. Para las 10 podía asegurar que estaba muy cerca de que me dijeran "para la 1pm vacía tus cosas del escritorio (algo que en realidad me tomaría unos 5 mins jaja)".

Empiezo a corregir los errores y cuando estoy a unos 10 minutos de terminarlos (y estar en friega) puedo oir una pregunta del otro lado de la oficina "¿Quién es a+? Llegan a mi escritorio y les digo que yo tengo dicha sangre. Me dicen que vaya YA a donar para la esposa de uno de los superiores de la oficina.

Pasan esos 10 minutos, entrego lo que creo ya esta bien y me llevan a cierto hospital que esta por el Vado del Río. Ahí me entero que el que me hagan el tipeo/análisis depende en que si aceptan a otro donador que llego antes que yo. Pasan los minutos y sostengo con nerviosismo el celular esperando la noticia de que "wey, ahora esta mal X cosa del reporte". Mi superior va a ver a su esposa, a quién estan por operar y pasados unos 20 minutos me dicen que no va a ser necesario que yo done la sangre. Como no me habían llamado para reclamarme nada, estaba por irme caminando a la oficina (obviamente no iba a sacar al señor para que me diera raite) cuando una familiar(...de alguien) se ofrece en llevarme. Después de un poco de smalltalk, llegamos a la siguiente parte de la conversación::

Sra: "¿Estás casado?"
yo: O_O wtf?! "ehh, no todavía no sra"
sra: "pues ¿Cuántos años tienes?"
y: "24 recién cumplidos"
s: "ahh pues ...ya es buena edad para casarse"
y: "emm... no sra.. todavía no me veo casado"

Ahora si que cada quien su opinión, ¿No?

5 Comentarios:

Blogger Boluuudo dijo...

Jajajajajaja!! no te imagino todavía con los Tiaguitos ahi dando lata jeje!!

Saludos!!

8:48 a. m.  
Blogger zeroelus dijo...

No hablemos de mini-clones todavía porfavor jajaja.

Aunque estoy pensando en tener el mismo plan de un amigo: Tener 12 hijos y así tener un equipo de futbol con todo y banca, jajajajaj.

Y antes de que se indignen las mujeres, aclaro que es broma. Yo se que no debo decir eso mientras no me comprometa a yo parirlos :)

8:54 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

con que los mantengas y me mantengas me conformo... pero en unos mmmm....... 15 años.... (así ya nomás alcanzo biológicamente a tener 3 o 4, pero tu te habrás preparado para la manutención de 13 y a mi me toca el equivalente a 8 chamacos = mall = endorphines = happy = i won't bitch on you.... OOOOOORRRRRR whoever my future husband might be ;D

4:21 p. m.  
Blogger zeroelus dijo...

3 o 4 chamacos... You'll have plenty to bitch about, endorphines notwithstanding.

6:24 p. m.  
Anonymous Jules dijo...

Jajajaja me recordaste a una señora amiga de mis papás.
La conversacion estuvo asi:

Jules: mucho gusto, Sra.
Sra: aah que linda eres, cuantos años tienes?
Jules: 19 (en ese entonces D:)
Sra: aah, tienes novio?
Jules: *thinking: wtf?* uh.. no :)
Sra: tengo un hijo de 30 años, si quieres te lo presento ;) *wink wink*
Jules: ....

Estuvo.. uh.. tenso.

10:01 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal