miércoles, septiembre 06, 2006

Big fat cat.

No había ni llegado al mediodía del domingo cuando ya estaba convencido que el lunes iba a ser el peor de todos. Por las lluvias no se había podido subir una información necesaria y obviamente por ser domingo no había nadie en ninguna oficina que me pudiera ayudar, y de pilón me sentía bastante enfermo (y mencioné que estaba el domingo en la oficina??)

Inicié el lunes sin poder desayunar por la enfermada y estaba convencido de que ahora si me iban a dar algún ultimátum violento, además de que el simple hecho de que fuera lunes no ayudaba para nada.

Pero todo se resolvió, al grado de que pude refutar con pruebas un error que me estaban achacando (y mi jefe me felicitó porque lo corregí a él). En fin, aún con una cantidad asquerosa de trabajo, las cosas van bien, espero sigan así.

1 Comentarios:

Blogger Javier Villanueva dijo...

Con tantos inforunios en tus lunes, has pensado en la posibilidad de que tu día de "descanso" deje de ser el domingo para cambiarlo a este día, aunque no vaya a ser que salga peor no!! =S

12:54 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal