martes, octubre 24, 2006

10 gramos

Venía felizmente hacia la casa por ahí de la 1pm para comer tranquilamente, ya que aunque hay cosas en la oficina que atender, nada de eso me quitará el sueño. Tan pronto me bajo del carro escucho algo como un silbido, me fijo en la llanta trasera y encuentro una rebaba de lámina incrustada en el dibujo de la misma. Me subo al auto de nuevo y voy a la llantera de siempre. Despues de como 20 minutos de tratar de parcharla, me dicen que apenas vulcanizándola queda, que por mientras me ponen la extra y que regrese a las 6 por la llanta enférma.

Salgo (puntual) de la oficina y voy hacia la llantera para recojer la goma antes de que cierren. La montan, guardo la extra, pago y llego a la casa. Despues de navegar un rato me dispongo a cenar cuando en eso llega mi papá y me dice que mi carro está tirando gasolina y al ver el charco en la cochera se me quitó el hambre. Despues de un poco de investigar, vemos como el problema es la línea de gasolina que va del tanque hacia el motor, ahí cerca de la llanta trasera. Cuando giras la llave para prender el carro, la bomba de gasolina saca un chorro lindísimo de combustible!!! (algo así como el chisguete de sangre que sale del cuello de algún pobre diablo en una película de terror).

Por la ubicación de la manguera, se me antoja difícil que los de la llantera se la hayan hechado (no se puede llegar ahí por accidente mientras peleas con una llanta) así que solo me resta culpar a algún hermano de la ligera rebaba metálica que también se hecho mi llanta... en fin, va de nuevo al taller :S

----
27/10/2006

Al parecer dicha manguera se liberó de un candado que tiene para que no se mueva de posición y la fuga era causada porque se safó de la entrada al filtro de gasolina a la cual va conectada. El cómo sucedio esto es un misterio para todos, ya que no es muy probable que la hayan agarrado mientras cambiában la llanta y segun las palabras de la agencia "se requiere de un golpe muy fuerte para safarlo del candado". En fin, pondré la culpa en algún duende o gremlin que se divierte con mi coche....

5 Comentarios:

Blogger a* dijo...

:O imagínate si a alguien le hubiera dado por aventar un cerillo ahi cerca!!!

12:15 p.m.  
Blogger zeroelus dijo...

Era de lo que teníamos miedo!! Que pasara como en una caricatura o pelicula. Lo bueno es que mientras el carro estuviera apagado, la bomba no funcionaba, y nomás tiraba la que se quedaba en la línea.

12:48 p.m.  
Blogger Javier Villanueva dijo...

y los 10 gramos donde quedaron?

4:03 p.m.  
Blogger zeroelus dijo...

... en el piso de la llantera yo creo.

9:10 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿¿Cambiarás tu dicho por: ¡valiendo 10 gramos!??

1:56 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal