lunes, octubre 02, 2006

Tengo que ser menos obsesivo

Los lunes parece que no es mi día de suerte en el trabajo. Ayer domingo fue estresante que unas cosas no quedaban bien, pero cuando parecieron quedar bien, hoy me di cuenta que estaban mal. Total, si no me equivoco yo, alguien más se equivoca y yo tengo que corregirlo, pero bueno, despues ya me equivoqué yo y se hizo un desmadre.

Siento que ando en una de esas rachas, en muchos aspectos de mi vida, parece que cuando pega la bola en la red, se regresa a mi lado de la cancha. No en todos los aspectos claro, y ahí el apoyo de mis muy queridas y de los muy apreciados, tanto intencional como fortuito es apreciado.

4 Comentarios:

Blogger Javier Villanueva dijo...

Cierto filme nos ha enseñado que el hecho de que la bola caiga de nuestro lado no precisamente se interpreta de forma negativa :p

Ánimo man!!

8:59 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola Tiagooo!!

heyy arriba ese animo pues...tienes muchos blogs escribiendo cosas no muy animosas..eso me preocupa...creo que deberias de empezar por buscar algo mas que te haga feliz, el trabajo no lo es todo en la vida..y aunque es muy importante, lo unico que puedes hacer por el es dar lo mejor y si ante los demas eso no es suficiente en un principio, no te desesperes, pues creemeee...otras oportunidades van a venir. No te has puesto a pensar que lo que haces a lo mejor no es lo que te llena? y que por eso consideras que todos los tropezones son malos?....y si esto nomas es una rachita para abajo en esa curva de tu vida...pues tonces todo para adelante =)

Acuerdate que se te quiere...Besines..ciaooo!

5:37 a.m.  
Blogger Charlotte Corday dijo...

Coyote me gano las palabras... el que la bola caiga de tu lado no es siempre malo....


smile kiddo. :)

3:31 p.m.  
Blogger Tita dijo...

No eres tu! Es que ES LUNES te lo digo por experiencia!!!!

Gracias por el link y hasta ahorita voy captannnnnnnnndddddddo que tienes blog!!!! Por qué demonios no me dijiste?

Saludos!

6:43 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal