jueves, noviembre 25, 2004

Cara de guerra!!!

Bueno, el sacarte 28 en un examen antes del final no es como que la cosa más motivante o que te llena de seguridad, más si consideras que existe una posibilidad latente de que el examen que vayas a tener sea muy similar al que acabas de presentar y tronar como ejote hipertenso. Pero despues sentarme a corregir el examen, tengo que decir que:

SE LA VA A PELAR EL EXAMEN!!!

Veo mis errores, y por 2 muy estúpidos (1 error de dedo en la calculadora y 1 porque no le puse 2 palabras que el profe quería aún cuando los números estaban perfectamente bien) pude haber sacado tranquílamente un 50 y eso sin contar las otras cosas que medio me inconforman. Asi que la clave es....relax... y la mejor preparación que pueda tener de aqui al dia D... a ver si la puedo hacer con este reto.... o si me toca reprobar mi primera materia en el tec.
A seguirle estudiando!!! the race is ON!

2 Comentarios:

Blogger Calvin dijo...

Tiagobert! Había olvidado felicitarte por el blog... Felicidades! ......Bueno, te sigo viendo, porque tengo examen y tampoco quiero tronar como ejote.

Chao!

12:50 a.m.  
Blogger Lucia Galván dijo...

te va a ir bien tiagoooo!!! no te va a tronar :P

11:52 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal