jueves, septiembre 22, 2005

Rómpase en casos...

Fue un dia pesado. La desvelada (por trabajo) de la noche anterior, los reproches de mi madre y un dia tedioso en el trabajo lo hicieron casi intolerable. Al igual que la idea que alamejor eso es sólo por cortesía ya...

Pero gracias a unas buenas canciones (aunque una me haya deprimido un poco) y a una deliciosa corrida de 7 mins que dejo mi pecho un poco dolido, me siento muy agusto al cierre de este dia. A ver si mi coeur se relaja como para dejarme recuperar el sueño perdido, y que no me atormenten más las imágenes en su ataúd de vidrio y madera.

2 Comentarios:

Blogger zeroelus dijo...

SIIII QUIERO DINERO

Gracias, usuario anónimo por tan generosa oferta. ¿Nomás necesitas mi zip code, no quieres mi número de tarjeta de crédito, número de nómina o mi dignidad?

10:09 a.m.  
Blogger ~ betty_vaga ~ dijo...

jaja que tediosa la propaganda no? jeje espero que stes bien =) ciao!

1:39 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal