martes, septiembre 06, 2005

Tetra

Días como hoy me hacen pensar: ¿Qué pedo contigo, que tienes mal? ¿Tan sensible es tu autoestima que cualquier trivialidad te puede afectar?...remember the iceman and your promise... mamón

---

No recuerdo cuando fue la última vez que hablé con los morros que regalan cupones de cortesía para tables y otras cosas, creo que nunca lo había hecho.
Normalmente es un trámite de 3 pasos:
1)Ellos me dan el pase
2)Yo lo veo
3)Si es de un centro de cuidado y relajación carnal, lo tiro cuando llego a la casa, de ser de un table, lo tiro a menos que sea de uno buenero.

En este caso, el morro que me dio pases de una estancia para el manoseo relajante de carnes me recalcó los beneficios de "irte a dar una desestresada, por eso de la chamba" y como el ser tirafuego le resultó tan atractivo a una treintaañera que lo levantó y le "dio un masaje"... voy a platicar más seguido con ellos para escuchar más "aventuras".
Si soy culero y me vale madre :)

---

El tráfico me saca cada vez más de quicio. Ahora una señora hablando por celular me la hizo de pedo porque le pite. Señora, primero baje el celular, vea bien lo que esta haciendo y después alega. Ya quiero que empiezen las multas por parlotear por celular.

----

Concuerdo totalmente con lo que dice el R2 (y Richie, si no estoy equivocado) en este post de su blog. Alamejor es porque nos gustan los mismos finales felices, o porque no nos gusta que nos muevan el barco y nos digan algo como no estamos acostumbrados a que lo digan, pero resulta raro que la gente no se canse de que le digan lo mismo siempre, pero en fin, también lo hacen los medios y la cultura de otras formas(que México nunca pudo, que estamos en crisis, que hay más inseguridad, que la "moral" se esta yendo al nabo, etc) , asi que si alamejor es imposición a que así deben de ser las cosas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal