jueves, agosto 25, 2005

Y el ganador es...

Cuando puse el contador de esta página creo que fue poco despues de que averigué que mi blog salía en conversaciones totalmente inesperadas y en situaciones un poco hum..raras (no, ni crean que lo digo por lo de la plática de los seris con Zeleny.. no para nada hago referencia a esa vez). Asi que con un poco de la ayuda de esto pues puedo ver que show y saber si debo de esperar algo similar otravez.

Sin embargo, ya desde hace rato se han juntado algunas "interesantes" ligas en el statcounter que me dicen de dónde dan con mi página.

Lo más buscado:
Por poner un trozo de la canción de una palabra de varela, mucha gente va a este post buscándola. Antes nomás estaba un pequeño trozo, pero para el bien de los cybernautas casuales, puse una liga a la canción completa. Soy otro pedo jajaja.

Lo más cómico:
sería esta liga que me acaba de salir en el traductor del yahoo. Anterior a eso alguien intentó traducir la cancion mencionada en lo más buscado, pero esto ya llegó demasiado lejos y le agradezco el interes de saber que estaba diciendo al compa que relizó esta traducción. Leanla (y lean los links a su blog si estan en español), se reiran un poco por el impecable pochismo del traductor.

Lo más enfermo:
Esta entre una busqueda que salió en mi página por "un par de pechos" , y otra busqueda que intentaba recopilar el msn de muchachas de 15 años.

Despues de esta inutil información, me retiro.
:D

1 Comentarios:

Blogger ~ betty_vaga ~ dijo...

jajaja creo que checaré eso yo también jaja salu2 Tiago =)

4:18 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal