sábado, septiembre 24, 2005

Un colchón

...Fue lo que se nos interpuso.

Veníamos tranquilos disfrutando nuestra compañía como siempre, y teníamos rato de no vernos en un plan aparentemente sozegado, pero todo se apuró como las cosas parecen hacerlo en estos días, y vi como agarramos vuelo y parecíamos ir a dar a esa cama. Esa cama que llego volando hacia nosotros por un capricho. Sabrá Dios quien se ha acostado antes de nosotros en ella, y probablemente aún vaya a refugiar a muchos más invitados, seguramente, en circumstancias menos impulsivas que las nuestras.

Porque las cosas estaban pasando muy rápido y yo no quería estar en esa cama, no en ese momento ni en ese lugar, y mucho menos contigo, por más curvas sensuales que tengas. Me sentía atrapado, sin un lado para donde hacerme, porque 2 de las tres salidas implicarían violencia, una de las cuales ya conozco, pero de tener mejores alternativas no deseo revivirla.

Así que tomé la única alternativa sensata y me aferré a ella, y me aferré a ti, para que ese colchón siguiera vació, y para que ni tu boca ni tu vientre le fueran a dar calor y humedad viscosa.

No llegamos a la cama y sigues conmigo en tu totalidad, como hasta ahora ha sido. Fue un sobresalto y nada más.

2 Comentarios:

Blogger Lucia Galván dijo...

WTF!!!!?????

y se dice circunstancias no circumstancias (vocablo pocho del inglés circumstances)

:D

y cuando la pata lea esto dirá: ¡TIAGO! or maybe... "¡TIAGOU!"

6:30 p.m.  
Blogger zeroelus dijo...

I miss you girls so very much.

11:38 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal