jueves, septiembre 29, 2005

Parece requisito.

Ahora me ha llegado el turno a mí. Ya he escuchado a una buena cantidad de amistades mías profesar su deseo por un iPod (y en el caso del R2 que se la compró, cariño y apego) . En una pequeña parte porque en el trabajo tengo el iTunes (rompiendo mi tradición vitalicia con el Winamp) y en verdad me ha encantado el mugre programa ese, y pues siendo que es la interfaz en Pc de la iPod, pues eso me hizo empezar a pensar "hum.. iPod".
(que profundo pensamiento ¿no?)

Y ahora que voy al gym y veo que parece que por lo menos uno de cada diez usuarios trae los audifonitos blancos en sus oidos, además, voltea aleatoriamente y verás a alguien ajustando algo en su iPod. Si ahorita me la ponen en promocion se me hace que me la compraría, aún cuando quiero bajarle a los gastos y lo logré con respecto a la quincena pasada en como 600 pesos(costo de un par de dvds... coff coff anabelenyvictormanuel coff coff sarahbrightman cofff) , asi que pues a ver si se me pasa este deseo por una iPod con skin negra/plateada....
(obviamente negra y plateada)

4 Comentarios:

Blogger ~ betty_vaga ~ dijo...

jaja tiago dejándose llevar por la corriente ^^ interesate =P jaja pos suerte ;) saludiness

2:15 p.m.  
Blogger Charlotte Corday dijo...

arriba el consumismo!!! arriba las ipods!!!

Ademas, convinaría con tu carro ;)

2:19 p.m.  
Blogger Lucia Galván dijo...

pues yo pensé que con un mp3 player sería suficiente... pero NO!! kieres mas y mas... así que asegurate que tu IPOD tenga espacio suficiente (nótese que el comentario implica que tarde o temprano todos terminaremos teniendo el ipod!) solo que tu sabes de que color será el mio

2:20 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Eit! marcela ro en la plaza del arte de la expogan, a las ocho de la noche, entrada libre!! no dejes de ir!!!!

7:31 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal