jueves, enero 05, 2006

Bueno, supuestamente ahorita deberíamos de estar con un invierno bastante severo y no estar a 30°C. Osease que unos 15°C por arriba de lo esperado (por mi por lo menos).

Si así esta el invierno, espero que el verano no este 15°C arriba de lo esperado (y eso que espero unos 45°C).

----
Me ascendieron el sueldo!! Bueno, es un decir más bien. Otro compañero que entro al mismo tiempo que yo pero tenía un puesto moderadamente mejor remunerado que el mío esta por salir y me van a dar "su sueldo" (osease unos $200 más al mes). Cambiaré todos mis dientes por sus equivalentes en oro y platino ante la opulencia que pronto alcanzaré.

----
¿Qué ondas con el amarillismo...digo temblores? Ok, si hubo un temblor de 6.7 en la escala de Richter (si, aquí en Sonora/Hermosillo Flor) y eso no es nada de que burlarse, pero ya pareciera que se va a acabar el mundo por lo que manejan los medios. No es el primer sismo de esta intensidad en la localidad, ni será el último. Así que quedan por hacer 3 cosas:
-A)Que las constructoras hagan bien su trabajo.
-B)Que todos sepan que hacer y que no hacer en un temblor.
-C)QUE SIGAN CON SUS VIDAS MALDITA SEA, no es el Apocalipsis!

Gracias :)

1 Comentarios:

Blogger Charlotte Corday dijo...

lo que la gente no sabe es que, hay dos clases se sismos, por los movimientos que realizan las placas tectónicas; uno es más dañino y mortal que el otro, que es el que atacó a nuestra ciudad -- es algo así como que uno no más se sacude hacia arriba y hacia abajo y en el otro las placas tectónicas chocan giratoriamente produciendo más desmadre; mi memoria de este tema visto en secundaria no es muy buena y wikipedia no tiene dichos nombres pero, juro que así es el asunto, y por ahí va.

2:47 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal