martes, enero 03, 2006

Nota mental:

Tener cuidado cuando me ponga audífonos en el trabajo.

Ayer que me puse audífonos bien campantemente mientras escuchaba "Hijo de la Luna". Acto seguido que me los quité, escucho cómo el del cubículo a mi izquierda la esta tarareando. Le pregunto:

  • "¿Tan fuerte tenía los audífonos que hasta aca se escuchaban?" (es malo porque si me llaman por teléfono o me esta hablando mi jefe y yo no los escucho...)
  • "no wey, la estabas cantando"
  • (vato del otro cubículo) Aja, la estabas cantando.
Se me puso roja la cara.

2 Comentarios:

Blogger Charlotte Corday dijo...

jajajajaja
es un buen tip
lo tomaré en cuenta... naaaa

1:00 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

cuantas veces te he dicho que eres medio autista!!!????

2:57 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal