lunes, julio 10, 2006

Que día

Faltan unos 5 minutos para que levante y me vaya de la oficina, pero fue un día cansado.

Asi de entrada nos dijeron que los lunes yo y mi antes jefa tenemos que llegar 1 hora antes los lunes. Y luego me dieron unos reportes para trabajar. Esperé pacientemente a que saliera mi jefe de la junta, porque pues no quería trabajar sin estar seguro de lo que tenía que hacer. Da la 1 y pienso "le pregunto eso, le adelanto una media hora y me voy a comer".

Traten de adivinar que pasa a continuación.

A los que pensaron "se va a su casa a comer", les informo que están equivocados. Sale mi jefe de su junta de la 1 y me dice que es importantísimo que estén estos reportes antes de las 4, porque ahi tiene una conferencia donde los vá a usar. Asi que empiezo a trabajar, hasta la 1:30 agarro bien la onda de que es lo que tengo que hacer, paso una hora frustrado porque no están cuadrando los números, pero por ahi de las 2:30 ya veo que tengo mal y las cosas empiezan a salir bien.

Entrego mi trabajo por ahi de las 3:30 y me son sugeridas correcciones. Por ahi de las 4:00 me dan otros reportes para sacar, finalmente termino a las 5:30.

Bueno, me largo de la chamba a mi casita para comer/cenar :)

2 Comentarios:

Blogger Charlotte Corday dijo...

ai tiaguito.... como te negrean..


(F) se fuerte, y mata muchos bucaneros enemigos.

12:49 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

trabajas como negro... pero te pagan como blanco jajaja

4:47 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal