domingo, junio 11, 2006

...sin lo feo

Lo bueno:

  • Me la pasé muy bien todo el fin, desde el viernes hasta el domingo, y tengan la seguridad que estas pocas y sencillas palabras no bastan para decir lo feliz y agradecido que estoy con todos, ya sea presentes físicamente o con sus palabras por estar lejos. Muchas gracias :)
  • Una camiseta azul (gracias Tati) , un tapete de pista de carreras (gracias Lucía), el libro "El Perfume" de Süskind y una botella de tequila (gracias Marissa).
  • La versión de las canciones de la película "Les Coristes" por el coro del Instituto Schiller de Hermosillo. Con todo y algunas carencias (algunas entendibles por la juventud e inexperiencia de los integrantes del coro, y otras no porque reflejan fallas en organización y faltas de cuidar detalles por parte de los instructores) la versión de ellos de "Caresse sur l'océan" me puso "la piel de gallina" :) Felicidades al coro y a la solista, quien malamente no es nombrada en el programa.
  • El finalizar mi parte de la participación del disco Son de Cuba y el comenzar nuevos proyectos de El Taller.

Lo Malo

  • La comida rápida que no es rápida, y ya ni siquiera es en un lugar con mesas limpias y con el cuidado de imagen que amerita (estoy hablando del Church Chicken de Hermosillo).
  • Los simpatizantes del candidato a la alcaldía de Hermosillo del PAN (Rodolfo algo...). No sólo consideraron apropiado vandalizar mi carro pegándole calcamonias sin mi consentimiento mientras estaba estacionado, si no que aparte me las pegaron tapando los focos delanteros de mi carro. Siendo que ya era de noche, esta acción es una PENDEJADA y pudo haber ocasionado un accidente. Sé que pudo haber sido mucho peor y que algunos pensarán "que exagerado" pero me encabrona el hecho de que se hayan puesto en ese plan por algo político que exige tolerancia y respeto hacia los demás y no una imposición de ideales(o de cualquier cosa). Y si lo van a hacer, por lo menos que lo hagan inteligentemente.

1 Comentarios:

Blogger R2 dijo...

Estos Panitas son un peligro para México. Nomás no pelan un chango... jajaja =)

1:23 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal