viernes, noviembre 26, 2004

Frena,clutch, punta-talon, clutch, baja cambio, gira, acelera

No es sorpresa para nadie que ya me conozca de un rato que soy un total carnut. No llego a gear-head porque lo mecánico, aunque lo comprendo, no es como que me vaya a poner a desarmar el motor de mi carro ni mucho menos, pero el caso es que enrealidad me gusta el mundo automotor. Mi rutina cuando entro al internet es checar mis mails, y hecho esto me meto a las paginas de resumenes de carreras de la Formula 1(www.f1racing.net, por ejemplo) y despues me pongo a hacer otras cosas. Es algo asi como la rutina de algunos de levantarse y tomarse una taza de café mientras leen el periodico, dándole tiempo a las neuronas para que agarran su velocidad de operación habitual.

Si hubiera un circuito de carreras o competencias de autocross, ahi me le viviría de seguro (minimo una pista de gokarts.. pero deste.. go karts de carrera...no parques para niños jeje), pero como no es el caso, una de mis maneras de relajarme en un dia que no tengo mucha prisa es agarrar carretera por donde no suelo pasar, el otro dia me fui pa la ford y le segui un rato, y luego regrese... y no hace mucho sali del tec, me fui por la carretera de la minita, sali por el progreso, y me fui hasta salir a la carretera rumbo a kino donde ya me regrese. Sepa, simplemente me gusta manejar, las sensaciones que te trasmite el volante, bajar el cambio perfectamente, el preparar un rebase y hacerlo, tomar la curva con la trayectoria y velocidad justa, en fin, me gusta. (no significa que ando hecho la madre, no no, hay que ser responsables, pero no manejo muy lento jeje)

También sirve para ver cosas que normalmente ignoras, como el paisaje desértico que no es siempre desolado y café (en el transcurso del semestre una vez que se vino los restos de un huracán por hermosillo me fui pa la minita, alamadre niebla londinense y todo verde, parecía un paisaje de una película). Dependiendo de la ruta puede ser tan revelador de partes de la ciudad que no conoces o que cambian rápidamente, o de la naturaleza y de vistas que no conocías.

En fin, el espiritu lo resume una campaña de carros viejos que no recuerdo ni de quien era ni que decia literalmente, pero es algo por el estilo de "el destino es lo de menos, el llegar a el es lo entretenido", y yo estoy muy de acuerdo con el.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal