jueves, agosto 11, 2005

Dado un instante t...

t = 11:00am.
Excelente ya tengo computadora con las herramientas que necesito para empezar a repasar lo de los reportes.

t=12:30pm.
I'M SOOOO NOT GONNA MAKE IT!!!!! (Despues de que creí darle al traste a un reporte, y que no me salía ningun otro).

t=2:00pm.
Agradezco a la grabación clandestina del Andrés de una conversación de cierta bola de culeros de la cual formo parte, y a los demás que estaban en el msn apoyandome (sin saberlo).

t=3:00pm.
Huh? uuhh si trabajo..ya me voooi (despertándose MUY oportunamente tras una siesta inesperada).

t=3:12pm.
Maldición, ya llegué al trabajo y dejé mi celular en la casa...slurp! (de un frapucchino caramelo).

t=5:10pm.
No me queda duda que la gente con la que trabajo es lindísima (y mi jefa inmediata es otro pedo). Y ya no me siento como que me vayan a despedir...tan rápido.

t=7:00pm.
Tiago descubre que el dejar las sobras cremosas congeladas de un frapucchino en el carro(expuesto al Sol) por 4 horas producirá un café americano PERFECTO (en temperatura y en azúcar).

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

ta curado tu itinerario jajajaja

10:58 p.m.  
Blogger R2 dijo...

jajajajajaja!!!!

7:34 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal