miércoles, agosto 17, 2005

suerte...

...para los problemas extraños.

Nunca me deja de sorprender la serie de problemas extraños que siempre surgen en las computadoras que yo capitaneo. Alomejor esporque descarto los más sencillos o alamejor es genuina mala suerte, pero en estos pasados 2 dias he podido avanzar pocos pasos en la chamba por esta...suerte.

Todo empezó cuando tomé la computadora de la persona que acabo de reemplazar. Antes tenía una compu menos poderosa, pero recién formateada. ERa feliz. Pero ahora que ya empezaron los chingazos enserio, me dieron una computadora que en 3 búsquedas de 2 antispywares arrojo la nada despreciable cifra de 300 archivos malillas, el más leve de los cuales era de tipo "serio" y el más grave como "urgente".

Por mi ya la hubiera formateado, pero aun tiene archivos necesarios, y estoy esperando a que su antiguo usuario vaya y los ponga a salvo. Pero para darles una explicacion de sus errores exóticos pondré los dos casos más hum... "desesperantes"

Error 1) Al querer correr ciertas páginas de asp.net escritas en el lenguaje visual basic, el compilador de la computadora me arroja el siguiente error:

cs00007...blablabla. Ok, vamos a depurar uhhmm.... es error del compilador de c#, que hace ese compilador con visual basic.. no se
(para los que no saben mucho de lenguajes de programación o no captaron, es similar a que si yo meto una página en español y le digo al altavista que me lo traduzca al inglés, el altavista falle alegando que algo está mal con el diccionario de aleman....osea NADA que ver...)

Error 2)Despues de luchar contra varios errores, instalo un flameante portal que creo podría ser muy útil, y ya que estoy por correrlo me sale el siguiente error:
"File error ?"
Gracias, programa por estar tan seguro de que error tuviste. Despues de buscarlo en internet, se reduce a problemas de permisos en la computadora, asi que agarre y le di permisos necesarios A TODO EL DISCO DURO (muy inseguro hacer esto, pero desperate times call for ....) y ni así jalo.

Ya total llegó mi jefe y me dijo que me pusiera a evaluar otro software que si me dejo correrlo a medias... ha de pensar que soy un incompetente .. :S

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

pido que hayan puesto casi un blog entero en un comentario jajajaja.....

By the way... no se me agu-ite morro, son solo gajes del oficio jeje saludos man!!

Hey!! no has ido a canto jajajaj

7:42 p.m.  
Blogger zeroelus dijo...

jajajaj...estoy esperando el momento justo para ir a canto (cuando ya agarre mas confianza aqui jajaj) :D

y ese spam tendrá que ser removido YA!

9:44 a.m.  
Blogger ~ betty_vaga ~ dijo...

y a mi porque no me regañan porque no he ido?! jaja BTW el que se desespera pierde ;) salu2

12:17 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hey es cierto..... ve a canto YA!!!
jajajajajaja

11:52 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal