martes, enero 10, 2006

Esta padre eso de recordar los "old times". Hacía mucho que los uqe nos llevabamos en la prepa no salíamos nomás nosotros solos a ir a jugar a un billar como antes. Nunca había ido a ese billar en particular y no esta tan de mala muerte como puede aparecer por afuera (y no... no hay mujeres bailando lascivamente en otro piso....ese ya lo cerraron :p) y la verdad, para jugar billar esta mucho mejor que lugares más nice (en términos de mesas y tacos).

Un dogo y una buena charla hasta las 3:30 de la mañana (que ni se sintió) hizo que una noche en compañía de otras 2 personas fuera más amena de lo que este resumen puede indicar.

---

Ahora bien, ayer lunes falte por primera vez al trabajo :O... esto fue debido a una infección estomacal que me atacó el domingo en la noche. Se sintió algo feo, especialmente la parte donde a causa de la acidez me comenzó a arder el pecho, y no se si por alguna extraña coincidencia me comenzó a doler el brazo izquierdo tmb (hasta donde yo se, eso es un síntoma de un infarto inminente). Obviamente no resulto tal infarto y solo fue una infección estomacal particularmente incómoda (la más molesta que recuerdo) que no me dejó dormir en toda la noche y que me tuvo deshidratado por buena parte de un dia.

Hoy regresé triunfal al trabajo....yeaaah.

1 Comentarios:

Blogger Charlotte Corday dijo...

tiago! no sabía k te habías enfermado.. cuidateeee jajajaja (k débil, sólo por unos dogos de la uni

9:22 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal