miércoles, mayo 10, 2006

No quiero...

Ok, fue un dia pesado, para la 1:30pm que iba saliendo de la oficina a comer, me dolia el cuello y los hombros de lo tenso que estaba, asi que el resto del dia ahi estuvieron molestando.

Dije "tengo toda la mañana y toda la tarde para terminar estos formatos". La mañana se fue en cosas urgentes y la tarde en el curso, y en bañarme y cenar.

Son las 10:30 no he empezado y nomás me enojo de abrir el documento sobre el que tengo que trabajar.

Me levanto, me pongo a divagar sobre muchas cosas, me pongo de buenas, me instalo aqui y en 1 minuto ya estoy estresado y hechando pestes, y para colmo unos archivos que necesito en una página no están y no estarán ahi en esta noche.

Por eso detesto tener que traerme trabajo a la casa, nomás no hago nada...

2 Comentarios:

Blogger Javier Villanueva dijo...

jajaja... Me sucede muy parecido cuando estoy en Nogales, no te preocupes, no eres el único; y pronto te acompañaré en tu pesar...

=D

11:55 p.m.  
Blogger Charlotte Corday dijo...

carpe dieeeem!!! :)

11:25 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal