domingo, enero 15, 2006

(no) Creo entender.

No puedo decir que concuerdo con mis diversas amistades que a sus veintitantos años y con escasos meses de graduarse ya estan apunto de casarse. Digo, entiendo su postura si llevan como 6-8 años de novios, y claro que es altamente probable que ya estan seguros que quieren comenzar una vida juntos y todo eso. Pero, si estan como yo que tengo 9 meses de haber salido de la escuela y todavía no me termino de ubicar, no se que tanta felicidad les pueda traer un matrimonio en el corto-mediano plazo.

Actualmente, no siento que pueda mantener un hogar, ni económica ni moralmente. Siempre he sido de la idea de que quiero estar en una posición donde mi mujer no se sienta obligada a trabajar (si quiere, tendrá todo mi apoyo, obviamente) y que si opta ser ama de casa, que no sienta que nuestra calidad de vida va en desmedro por esa desición(obviamente no estoy ahorita en dicha postura). Además, no me veo haciendo toda una trayectoria en mi trabajo actual. No se, cada vez me siento menos ilusionado de estar ahi. Entiendo que es un trabajo y demás, pero... si lo que voy a estar haciendo ahorita va a ser lo que siempre estaré haciendo, con variaciones en el número y presión de los proyectos, entonces creo que me equivoqué de área de estudios. Estoy agusto en mi trabajo por mis compañeros de trabajo y demás, pero si me quedara sin trabajo no creo que me sentiría más desubicado.

En fin, probablemente hasta ahorita me esta llegando la transición de eestudiante a profesionista y por eso digo esto...Pero si ni siquiera se que hacer con mi vida ahorita, ¿Qué voy a andar haciendo forzandome a unir mi vida con la de otra persona que posiblemente tenga tantas dudas como yo?

---

Tema aparte, ¿Por qué la gente sigue viendo esas mugres? No la chinguen es la misma fórmula de siempre con la misma gente de poca calidad y subrayando el amarillismo y la prostitución a más no poder...Me irritan tanto las dos "grandes" televisoras nacionales.

4 Comentarios:

Blogger Charlotte Corday dijo...

no entiendo a k te refieres con esas mugres :O

pero go ;D sí! :)

11:51 a.m.  
Blogger ~ betty_vaga ~ dijo...

jaja los de canto? jaja saludos Tiago! xD

4:46 p.m.  
Blogger Bitchie4ever dijo...

mm yo pienso que: realmente tienes muuuucha razón "eres obejetivo", pero es la juventud, la hormona de fecundarse y consolidarse como pareja en algunas ocaciones pasa así otras es puro desmadre.. y terminana en divorcios prematuros y relaciones monotonas etc.. , bien tanta variedad de casos q existen.

y pasando a las televisoras si te refieres Telerisa y TVazquea, sí, ambas son un bodrio no promueven una cultura rica en artes o algo así, si no en shit de chismes, y como hoy es común decir pelear por un rakting y acaparar al publíco que se deje envolver.

8:20 p.m.  
Blogger Lucia Galván dijo...

no te metas con yuridia!!!
jajajaj

tu ultimo comentario me hizo olvidar los buenos y productivos comentarios que tenia de todo el blog, pero deste... si... i agree... creo... :P

p.d. debo aceptar que ya me esta valiendo eso de las bodas y estoy pasando a verlas desde el punto de vista: "siiii fiesta con las amigas, wujuuuu"

12:09 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal