domingo, enero 22, 2006

...recorde

El mismo día que ocurrió lo del post pasado me ocurrió algo inusual por la noche que me hizo sonreír y me dijo que quizás no trabajaba en un lugar tan malo, por lo menos cuando está oculto el astro rey.

Salgo a eso de las 6:30 y la oscuridad es algo intimidante cuando voy hacia el estacionamiento sin iluminación. Subo al carro y me dispongo a regresarme a mi casa. A una cuadra encuentro algo a media calle, segundos después me percato que es un pájaro. Me intriga, porque es un poco noche para que una paloma este a media calle pero como quiera me le acerco para ver como reacciona. En eso gira su cabeza como solo un búho lo puede hacer, me mira con algo de desdén y se levanta vuelo.

Si alguien quiere regalarme una de estas magníficas aves, puede hacerlo (siempre y cuando no afecte el ecosistema por obtenerla... o algo así).

---

No soy propenso a creer ese tipo de cosas, pero la demostración que se me dio fue impresionante, al punto de que estaba temblando, y no estoy seguro si era por frio...Veremos que pasa antes del dia 15.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal