domingo, mayo 14, 2006

No quiero... (2)

Bueno, me las arregle para terminar esos documentos por ahi de la 1:30 am (esperaba una peor desvelada), y aún cuando no estaba del todo contento con mi trabajo lo llevé a revisión. Por obra y gracia del Espíritu Santo me fue bien y no me regañaron, y me continuaron diciendo que sé describir mejor que la mayoría de los ingenieros que ella revisa. Hasta aqui todo iba de maravilla, pero después valió madre todo:

"Oye, como me gusta más como lo describes tú, le voy a decir a ******* (nombre de la otra persona de mi empresa que esta elaborando estos doctos) que te pase un procedimiento para que mejor tu lo hagas".

Yo: "Mmm, ¿y es muy largo ese proceso?"

No...

(otra chava que estaba escuchando la conversación): Hayy dile la verdad!!! no seas mentirosa!

Mmm bueno, si esta un poquito largo...


Moraleja: Do a half assed job in the first place, and you'll get just your share of work :)

(si..estoy promoviendo la mediocridad....¿Y?)

1 Comentarios:

Blogger R2 dijo...

Do a full assed job, and the guy who did a half assed job will be given the same credit as you.

4:03 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal