martes, diciembre 28, 2004

El tiempo pasa

*respira*
*exhala con un leve suspiro*

Este post va apestar, se los advierto desde ahorita, pero igual y quiero escribir las siguientes líneas. Me siento triste, en realidad y traigo pocas ganas de hacer cosas. Desde antier un animo medio desolado no ha sido ayudado de ninguna manera por las canciones del próximo disco de el taller que he estado escuchando para aprenderme algunas. Canciones como: En estos días, Creeme, Por quien merece amor, alguien me espera, ansias del alba. Son canciones hermosas, pero quitando ansias del alba, todas me ponen muy triste, sin embargo no me las puedo sacar de la cabeza (ahorita estoy entre el cierre enérgico de Silvio diciendo por quien merece....amor, y el dueto de voces dicendo: creeme cuando te diga que me voy al viento...). Trate de poner ligas a las diversas letras, pero a esta cosa le valió y nomás no quiere cooperar, si les interesa pidanmelas despues o busquenlas ustedes :S.

Me siento también cansado, y simplemente no estoy muy energizado como para buscar que hacer. En fin...simplemente ando down por ponerlo de alguna manera.

Gracias por escuchar.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal