miércoles, diciembre 08, 2004

24 horas despues

Bueno, hace más menos las mencionadas horas que escribí el blog anterior, y pues solo queda decir que ME VOY A VEGAS!!

Alamadre, hasta ahorita voy captando que enrealidad si me iré. Ya empaqué todo menos lo que usaré mañana en la mañana, y pues aqui tengo papeles, visa, permiso, comprobante de boletos, dinero, "Foundation's Edge" de I. Asimov para pasar las horas (si no han leido la serie de "La Fundación" de Asimov, hechenle una hojeada, y concuerdo con el Wise que la mejor parte es la segunda mitad de "Foundation and Empire"(2do libro original) y "The Second Foundation"(3ero) donde es protagonista "The Mule"! Si.. el nombre no es lo más inspirador pero es muy buena lectura).

PAra bien o mal ya pasó evaluación..
mm mmm espero no se me olvide nada.. me voy a dormir las 4 horas que podré antes de tener que despertarme!

Nos vemos el fin!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal