martes, diciembre 14, 2004

Asalto a los sentidos 3, 4 y 5

Gusto
  • El sabor de papel cuando me pongo algún documento en la boca mientras mis manos frenéticamente buscan en alguna bolsa el documento complementario del que ya encontré.
  • El lonche casero de mi madre para sobrevivir las primeras horas mientras viajo en el camión.
  • Un hot dog repulsivo en la terminal de Phoenix.
  • Bebidas carbonatadas en el avión, que cuando se tiene sed, saben a gloria (y cuando no tmb jijij).
  • Una copa de Pinot-Noir.
  • Un delicioso filete con salsa de queso roquefort, con papas fritas inusales, pero bastante buenas.
  • Una maravillosa crepa.
  • Confusos sabores de un buffet.
  • Hamburguesas baratas y una cerveza que no me agradó del todo.
  • Una pizza personal deliciosa y breadsticks con dip de mojo de ajo extasiante.
  • Una nieve de despedida, para ingerir las últimas calorías antes del largo viaje de retorno.
Olfato
  • La presencia seca del aire calentado artificialmente.
  • Un olor sucio y viejo en los camiones americanos.
  • Olores neutros en lugares donde existen muchedumbres.
  • Aromas delicados de 2 mujeres.
  • Un torbellino de aromas en una misma persona, producto de haber estado muestreando diez más dos variaciones diferentes de perfume.
  • El olor a tabacco.
Tacto
  • Dedos mallugados trans un gran martirio de múltiples maletas.
  • Un abrazo afectuso.
  • Unos dedos con ampollas y un tobillo defectuoso.
  • Una espalda medio dormida y semidesnuda tendida sobre la cama, buscando relajación.
  • El frío metal en multiples formas.
  • Delicadas formas con exorbitantes precios.
  • Tela de múltiple calidad buscando un ajuste mágico sobre un cuerpo.
Faltan tantas cosas por documentar, y yo que me quedo sin palabras y con una memoria que no quiere cooperar, en fin.. yo se que iré recordando y agregando conforme pase el tiempo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal