sábado, diciembre 11, 2004

I love the vegas

Como es mucho lo que quiero contar, pero algunas cosas ya fueron (o serán) relatadas por Lucía, aqui va un breve relato de MI viaje hacia vegas, que comenzó como ya sabran unos dias despues de que las muchachas comenzaron el suyo.

Miércoles 8 de Diciembre
5:00AM: Los habitantes de mi casa nos levantamos, medio despertamos y ya despierto, me comienzo a alistar y empalmar frenéticamente

5:55AM: Salimos hacia la central, pensando que el camión sale a las 6:15 am

6:05AM: Llego a la central, y el que estaba vendiendo boletos sale a parar el camión que ya se iba para que yo me suba a el.. entro corriendo al camión.. pero ahi vamos...como 6.

10:00AM: Despues de una breve escala en Nogales México, nos enfilamos hacia la garita.

11:30 AM: Nos enfilamos hacia la estación de crucero en Nogales Arizona.

12:45 PM: Llego a la greyhound en tucson, y me doy gracias que no compré el boleto de las 12:40PM para volar a vegas.

1:00 PM: Compro el boleto para irme a las 2:15 a Phx y de ahi trasbordar a Vegas.

1:30 PM Entro a las revisiones, y creo que estuve a un paso del stripsearch, QUE NO PASO gaD!

Y pues el resto es volar, y alcanzar a estas muchachas despues de un rato de turistear de manera independiente. Pero eso lo iré cubriendo en blogs aislados.. ya verán jeje.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal