martes, diciembre 07, 2004

Mmm chocolate de Verona =o~

Bueno, estoy por dormirme, pero considerando que en las próximas 24

a)voy a tener el exámen final más temido de este semestre (y considerando el riesgo, uno de los más inciertos en lo que va) aunque estudié lo que puede, y me siento tranquilo y confiado de lo que he estudiado y que he trabajado bien, tons, pos a ver que pasa mañana

b)llegando del exámen me pondre a afinar detalles del boleto y empacar la maleta para unas 6 horas despues, treparme a un camión, cruzar la frontera, bajarme del camión irme al aeropuerto y esperar el vuelo, para despues estar en donde Elvis dijo "Viva".

Considerando esto, quería bloguear un poco. Me siento estresado por los cambios de última hora que siempre suceden (y una disculpa al CS por que se vio afectado por algunos problemillas de mi permiso aki en la casa, espero todo salga como estaba planeado), dichos cambios me tienen saliendo el miercoles en la madrugada/mañana (6pm) y no el martes miercoles en la noche madrugada(como a las 2 por ahi), asi que a reorganizar los boletos y eso (gaD que son "refundable") y pues por la incertidumbre del exámen. Bueno, como acabo de sentir a la cabeza punzar, creo que le paro por esta noche.

D day is here!

1 Comentarios:

Blogger R2 dijo...

Éxito en el viaje ^^!!! (Y en el sexamen)

2:51 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal