domingo, diciembre 26, 2004

Regalos de navidad

Bueno, por lo menos en mi casa el recalentado ya se acabó, así que inicia el período transitorio entre navidad y año nuevo. Recuentos navideños?? mmm pues no muchos, como escribí anteriormente mi regalo fue el viaje a Las Vegas, y las compras realizadas ahi, y por lo tanto no amaneció nada abajo del árbol de navidad, pero eso esta bien, en realidad no necesito urgentemente nada material(lo más cercano a "need to do" sería llevar la cámara a que reparen, pero para eso necesito un best buy). Aunque quizás mis padres pudieron haber envuelto la sudadera (que ya he usado) o el suéter (que aun no uso) comprados allá en el el Foro de Cesar, pero habría cabida para algo un poco cruel ahi, jejej.

Cosas hechas durante la semana?? Ahh, el lunes fui con Pável y un primo suyo a ver "Los Increíbles" y posteriormente a cenar un burro. Antes de eso y despues de eso, fuimos a casa del Copado, donde se nos unió el Pollo y jugamos con el gamecube del copado. Ahh, como disfruto jugar así con buenos amigos algo en una consola (jugamós el bastante entretenido "Kung fu caos", y despues el juego de Shrek 2, me tocó controlar al burro y al Gingerman), y pues con el pollo jugé carreras en el test drive (si..traumado con carros jeje). Y pues fuimos a ver la pelicula, a la que le sacamos muchas curas, y despues emprendimos la búsqueda de unos burros cercanos (estamos en el cinemark del mirador) pero como todas las carretas estaban cerradas, terminamos en el mundo percheron, donde despues de comer un ahogado bien rico, pos le cayeron el Emiliano, Arturo, Charly, Leon y creo que otro bato con el que no tengo el gusto, asi que fue ameno. Creo que el martes salí con el Wise, a cenar otro burro... o fue eso el domingo?? o el sabado?? :|... mm no recuerdo, el caso es que fue solo eso.. un burro, y pues platicar aventuras y tropiezos jeje, y donde nos encontramos con otro viejo amigo de inicios de la carrera, y pues ahi estuvieron las curas. El miércoles estaba empezando a preguntarme que haría, pero Silvana me invitó a ver ánime a su casa con 1 amiga y un amigo de ella. Sabía de la existencia de ambas series de las que vimos capítulos, pero en una era el final :s... en fin.. se me va a olvidar de que se trataba en cuestión de semanas tons no me mortifico.

Nochebuena, y todo tranquilo, me la pasé aqui en la casa, y aunque sabía de la existencia de una fiesta en casa del carlos, me limité a mandar mensajitos a algunas personas y para cuando la fiesta supuestamente estaba comenzando, yo estaba a punto de dormirme jeje, por ahi de las 2 am. El día de navidad también fue tranquilidad, dormir unas 10 horas, y para cuando me conecto veo que hay salida a ir a ver la de Alexander, y como desde hace mucho tiempo quería ir a verla, pos me acoplé y fui a verla. No se me hizo mala, no se me hizo muy buena, en fin.. si no sabes que otra cosa ver y no te importa el hecho de que alejandro va a andar coqueteandole a su amor platónico (un cabron que no me acuerdo como se llama) y a toda una gama de hombres delicados, pos veanla, a mi no se me hizo la gran película, vean troya y más o menos tienen una idea de como van a estar las cosas. Despues fue un dogo del cachán, y chocolate y pan en casa de Silvana además de algunos juegos de baraja y palillos chinos (no recuerdo si alguna vez los jugué en mi infancia jajaja).

Ahh, pero ando un poco pensativo. Una de mis mejores amigas esta MUY enojada/sentida, y aunque una parte creo que es un gran malentendido, otra es la consecuencia de tomar el viaje a vegas y no irme a otro lugar con ese dinero (igual y permiso no creo que hubiera tenido para el otro viaje) . Tiene una semana aqui y no he cruzado palabra alguna con ella, sabía que la cosa era delicada y su novio lo confirmó, en fin, en algun punto se me ocurrirá que es lo que quiero decir al respecto y se lo comunicaré, para empezar a reparar las cosas, que no será algo rápido. Además que pronto será año nuevo... y aun tengo cosas por hacer este año, estoy impaciente por lograrlas, pero para eso necesito...un poco de privacidad.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal