miércoles, diciembre 01, 2004

I'm happy for yah!

Bueno, dia de nostalgia intensa 1, pasado, y sin muchas lágrimas.

Aún cuando estaban ahi formados en las múltiples gradas y yo les estaba tomando fotos, no me llegó la idea deque ya van pa afuera, era como si vinieran de una enorme exposición de una materia que a mi no me tocaba y pues ahi andaba yo de paparazzi tomando cuanta foto mi lente me permitiera, como siempre hay 2 que 3 fotos que me hubiera gustado tener un flash mas potente, que menos luz asi, que se acomodaran acullá, pero dentro de todo.. salió bien todo. Luego vino el clímax del módulo para la cápsula del tiempo. Fui tan sincero como pude, pero a la vez siendo lo más original que se pudiera, para por lo menos sorprenderlos un poco cuando las lean (no las leyeron aún...verda??) . Aún aqui, me sentia como algo ajeno, como que aún no pasa "la graduación".

Y luego vino la misión cumplida. Aqui, ya empiezo a asimilar que esta maravillosa (no, no "maravilloso canto") y hermosa gente ya es Ing. o Lic. Fulanito de la Real Tal. El discurso de Norma me agradó, lo esperaba un poco más apersonal (como el de Mark Wood, que fue bueno aún asi) , y fue una grata sorpresa cuando menciono varias cosas de nuestra carrera, como que me sentí identificado de una manera en que los ISIs normalmente no somos tomados en cuenta. Luego vino la emoción de las nominaciones (felicidades a todos los ganadores y nominados, aunque el 95% no sepa de este texto) , y pues era divertido ver como los viejos amigos y amigas de prepa rondaban por ahi entre los nominados (casi todos los ISIs nominados!!! YEAHH!!!) . Luego vino la emoción del premio de Jóven Total. Obviamente tenía una favorita, pero aún asi apoyaba al Leoncio, a la Violeta y a muchos más nominados con los que me toco trabajar y convivir, y que sé que son excelentes personas. PUM ganó Lucía, eee euforia generalizada y momentos de emoción. QUE COOL!!!!

Luego vino la parte más emotiva (para mi por lo menos, como espectador y cómplice en un pequeño porcentaje de todo esto) , que fue el discurso de Lucía. Como me emocioné cuando dijiste las andanzas de andar acarreando gente y arreglando cuartos, solté una lagrima..aunque nadie más que yo haya sabido de ella. Estuvo muy padre tu discurso, y nuevamente felicidades!!!
(En momentos como este, me gustaría ser más llorón jajaja. Veía a Flor o a la mamá de Tati/Ahmed con el rimel escurriéndoseles, y yo ahi.. emocionado pero aun asi con tendencias estóicas, a ver si mañana las rompo jeje) .

Y bueno, el resto de la noche estuvo alimentada por esa misma alegría, que bueno que fue todo asi ahi.

Claro, llego a la casa y mi madre esta más amargada de lo que ha estado en mucho tiempo, y si dice algo nomás es para regañarme, sermonearme o las dos (realmente no quiero estar en casa ahorita). Me CAGA estar de muy buen humor y con muchas ganas de contarle algo, nomás pa que lo primero que me diga mi ama sea una pendejada que amargue todo y me mate las ganas de platicarle con tanta emoción lo que quería, pero las ganas de festejar no me las va a quitar, y voy a salir bien en evaluación, nomás pa tener el gusto de decir "EN TU CARA!" (no es que diga que no puedo, pero se la ha pasado renegando de "esque estas gastando mucho tiempo en la obra, esque esto, esque aquello, y ahorita me esta chingando que ya me ponga a estudiar pal ceneval!)

A ver como nos va mañana!!! :')

2 Comentarios:

Blogger Lucia Galván dijo...

WE DID IT!!!

y pues ... el resto de los dias pasaron sin nostalgia excesiva verdad???

5:22 p.m.  
Blogger R2 dijo...

Sí, en mi casa pasa algo muy parecido. Lo que yo hago es meterme todavía a más cosas que me mantengan ocupado y lejos de la casa, jaja.

12:07 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal