viernes, diciembre 31, 2004

Interim

Ahhh que diferencia hace un dia... el miercoles como mi post lo atestigua.. andaba estresadon, hoy parece un pasado distante. La salida con mis viejos amigos fue bastante buena y me relaje muchísimo, los msgitos del msn, correos y la visita fue muy bien apreciada y me subió mucho el ánimo, gracias :D!!!!!(ahora me toca devolver el favor alrato jeje) , la reunion que esperaba estresante tuvo como mayor estrés la entrada a la misma y pues un rato ameno despues e ir despues a la fiesta de la lu donde eramos pocos pero sabrozos cerró con broche de oro el día (que bueno que a la cumpleañera le gustó el cd y se la pasó bien. Credito a la tati por la idea y colaboración monetaria, porque en mi vida me compraría un cd de audio de britney :|, aclaro de audio, si saca un dvd con videos con las tomas cortadas por censura.. lo compraba en un instante jajajajaj). Mañana profundizaré junto con lo último del año viejo y primero del nuevo, solo quería dejar sentado que...gracias :)

1 Comentarios:

Blogger Lucia Galván dijo...

de hecho....
con mi nuevo cd... "i learned" que si existen esos dvds.... soo... u could always look for them on your next trip to the states... and we can make copies on my brand new dvd burner

:D

4:26 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal