miércoles, junio 15, 2005

Hacia Nogales, y de regreso

Bueno, fui a Nogales con el Quihuis a buscar trabajo en cuanto lugar nos interesó. Fuimos a numerosas empresas/maquilas y la mayoría se ven bastante hi-tech, y pues esperemos que alguna se interese por nuestros servicios. A parte de eso, me traigo bastantes cosas de Nogales:

  • Que batallo menos para concentrarme y por lo mismo me canso menos si voy manejando en la carretera a 160kph por largos períodos que cuando voy a 100-120. El saber que una falla de conecentración sería hum.. catastrófica y que las cosas estan siempre sucediendo te hace aplicarte más al volante, y pues de paso sientes menos los kms.. y la neta, me cansé menos de ida manejando a mi límite en carreteras mexicanas medio conocidas, que de regreso manejando al 60-70%.
  • Que Nogales tiene muchas subidas y bajadas... y un trafico medio hostil jejej.
  • Que el andar en un Beetle es bueno para que los de la frontera hagan pocas preguntas y te dejen pasar rápidamente jejej.
  • Me gustó estar en ciudad ajena con dinero y con carro, las posiblidades son taaan jugosas.
  • Trabaje de lo que trabaje, me la voy a pelar absolutamente los primeros meses.
Quiero postear de los dias anteriores, pero primero.. tengo que dormir....y babear respectivamente

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

vientos!! ahora no mas hay k esperar el post donde diga como te fue, que espero sea de tu agrado!

2:48 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal