miércoles, julio 06, 2005

5 Puntitos

Bueno han sido dias de calidad muy variada: unos muy interesantes y llenos de "acción" (relativamente hablando) y otros que se reducen a dormir, comer, vertv, leer, computear e iniciar el ciclo de nuevo.

En estos dias tan tranquilos, me di cuenta el daño que me puedo hacer si estoy solo en mi casa y me la paso encerrado aqui sin hacer mucho más que pensar, porque ahi es cuando sale ese lado medio paranoico que se pone a hablar del fin de los tiempos, y de como podría estar más feliz y blablabla. Toda esa mierda que surge de vez en cuando. Para remediar esto, inicié viendo pinturas y pasando tiempo en una galería de arte, y despues me dediqué a levantarme a las 5:40am toda una semana para asistir a unos cursos de programación (visualbasic.net básico en executrain, para hacerles promocion debida). El curso era de 7am a 2pm contínuamente y así fue por una semana. A crédito de la instructora, esas 8 horas se escurrieron rapidísimo día tras día y salí del curso bastante contento y sintiendo que fue dinero sabiamente invertido, quiero más cursos!!!!

Luego llegó el fin de semana y se trató de andar dándole paseos a viajeros. Llegó una amiga de prepa que vivia en tijuana, pero por un motivo u otro, nunca pude ir a verla y se fue sin que yo la viera :S. Tmb anduve ayudandole a doña Lugapa a andar turistiando a su amigo astronofisicomatemático el Ei-Jei. Y pues pasamos amena noche del sabado dando la vuelta ahi por las principales atraciones hermosillenses, nadando entre la mayor cantidad de incidentes de tráfico y patrullas que he visto en un sábado en la noche. Traducción: la raza se lució pa que nuestro compa haya visto un desmadre en las calles, bien hecho raza! Y el domingo nos rendimos para cantar "mar yo he viajado" y nos llevamos al güero a Kino. Aunque en este viaje mi carro se desplayó: El cd player que ya había tenido problemitas con su mecanismo de escupición del disco se puso en huelga permamente (se descompuso) y tmb un cartón/deflector que va abajo de la defensa se canso de trabajar y decidió volar libremente(una madre que traía suelta mi carro se zafó definitivamente, no se cuando) . El estereo ya fue llevado a reparar, y el cartón ese no me apura en lo más minimo ( de hecho, no tengo seguridad de su función definitiva, salvo que se tiene que caer una vez al año). Sospecho que sirve como escudo de piedras y demás hostilidades a las mangueras de mi carro que están tras de él, aparte de limpiar un poco la aerodinámica de mi carro.

Ya de regreso, nos unimos a los astrónomos que estaban en los terrenos de la escuela de agricultura para ver algun rastro del "Deep Impact". Según nos dijeron, ellos no pudieron apreciar nada, pero nos prestaron un telescopio para que vieramos lo que quisieramos. Lo primero que vi por un telescopio fue a Júpiter y 4 de sus lunas. Despues el AJ orientó el telescopio con GPS, y nos soltamos viendo nebulosas y demás objetos celestiales. WOW.

Y bueno, ayer fui a recojer a una buena amiga de Obregón que llegó de vacaciones de Monterrey, y la pasamos muy agusto. Creo que regresará el domingo. Y ahora tenemos que ver lo del disco del verano, y creo que tendré que aprenderme las nuevas y no ensayadas canciones, pero ahi la llevo.

Y el calor sigue pegando duro, los múltiples pares no dejan de subir la temperatura.

3 Comentarios:

Blogger ~ betty_vaga ~ dijo...

Yo quiero ir a kino!!! =( snif snif haber cuando se junta la raza y nos hechamos otro viajecito no? jeje cuídese Tiago y búsquese algo pa' que se entretenga =) saludos!

12:36 p.m.  
Blogger R2 dijo...

Quieres mas cursos? Te doy la oportunidad de que me des cursos a mi!

Que onda? Jaja!

Saludos desde la France!

9:43 a.m.  
Blogger zeroelus dijo...

Betty: Pos si sería buenero un mar yo he viajado reloaded o algo asi, pero pues necesitamos más gente aqui jeje no??

R2: Jajajj, va, no tengo impedimentos en explicarte lo que aprendí de visual basic :D. Saludos desde HermoRancho :D

8:16 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal