lunes, enero 23, 2006

...y eso que era "maestro"

Entiendo que a todo lo que este relacionado con el Tec lo tachen de "caro", aunque al gobierno(lease nosotros) le (nos) cueste lo mismo tener a un perfecto imbécil estudiando en una universidad pública con una educación muchas veces inferior, pero me encabrona que la gente "preparada" no sepa valorar las cosas.

Hoy fui a pegar posters a cierta universidad privada a la cual nunca había ido antes. Total, pegue 4 posters para el concierto de Juanito. Estaba por pegar el 5to afuera del salón de maestros cuando se me acerca un profesor.
Profe: "¿son posters de mecatrónica?"
Yo: "eh, no...son del concierto de J.M.S"
P: "ahh, orale. ahh si, que padre!!"
Yo: "(mm, porque presiento que no sabe quién es...) pues si, va a estar muy bueno, si le gusta su música, vaya!"
P: "Bueno si, pero no nomás es de que me guste su música (hace el gesto de dinero)"
Y: "ahhh si je-je"(me fui).

Ok, entiendo que 500 pesos no es barato ¡¡PERO VEAN DE QUIEN ES EL CONCIERTO CHINGADOS!!! ¿Acaso estamos cobrando por algún eespectáculo de mala calidad? NO ¿acaso les estamos robando su dinero por ver a un viejo borracho que insulta o jotea ("cantar" le llaman algunos a eso) o por muñequitos de plástico que hacen como que bailan y cantan? NO. Les estamos cobrando el equivalente a un par de botellas de vino de buena calidad (aunque hay mas caros) o por 60 "seis-es" , de cerveza, para lo cual la gente SI tiene dinero en un mes.

...pendejos

3 Comentarios:

Blogger Charlotte Corday dijo...

jajaja
la k me pasó en el imar.. digo, insitución primaria cuyo nombre no mencionaré, estuvo curadisima.. me dicen: pasa a la biblioteca. Y ya voy con la doñita y le digo que traigo los posters del concierto de serrat.. y me dice "pues, dejame preguntar, yo creo que no porque no más pegamos posters de actividades culturales." Mientras tanto en mi mente, una pequeña inner-Shiru le gritaba a la susodicha "CULTURAL? Cultura le falta a usted! Ni que fuera Reik! Que demonios se cree?" etc etc etc. Lo bueno es que otro señor que tb trabajaba ahí, me oyó y ya fue y me dio permiso el.

6:57 p.m.  
Blogger Lucia Galván dijo...

chill out dude!!!
la neta la neta... yo no los pagaba :P

9:59 p.m.  
Blogger Lucia Galván dijo...

ok, that sounded just wrong...
no porque serrat no los valga!!!!!
sino porque soy coda!!!!
sorry sorry sorry!!!!!

estaba distraida

p.d. en el fondo no soy tan culta, pero pues el tiene una canción de "lucia" how not to love the guy?

12:15 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal