lunes, febrero 27, 2006

Sequía

Válgame...

Ahora si que no he tenido buenas ideas para escribir algo aquí :S

Esto de los cursos después del trabajo me está cansando bastante y aparte no se, simplemente no han sido dias donde han pasado cosas que he considerado válgan la pena ser puestas aquí...

Bueno, quizás algunas cosas si valgan la pena, como el hecho de que ya compré el boleto para mis vacaciones hacia la urbe conocida como Nueva York. O también mi viaje a Álamos, en verdad me la pase excelente en ese pequeño pueblillo colonial, aún cuando haya hecho muy poco.

Siendo sinceros el post del R2 me dejó pensando, y casualmente hoy esuché otro caso similar en mi curso. Quizás esas cadenas alarmistas ya no se me hagan tan escandalosas y falsas...Bueno, algunas seguirán siendo igual de payasas jejej.

Me retiro de aqui antes de que alguien salga mal herido.

2 Comentarios:

Blogger Shelley dijo...

Tiago, did you personally design your blog? i mean, it's not a template is it? it's cool. I can't do HTML... I'm not a computer geek like you and Lu. I want a pretty blog!

9:51 p.m.  
Blogger zeroelus dijo...

Actually, this is a standard template that comes here. Just go to the change settings option then template pick new. Its called tic-tac blue or something like that.

Also you could go to somewhere like http://blogger-templates.blogspot.com

You'd just have to copy paste the code it seems, but I haven't tried it.

cheers!

10:39 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal