miércoles, enero 25, 2006

Pregunta:

¿Por qué 1 de cada 3 cajeros automáticos y cabinas de teléfono público huele a axila (lease sobaco)?

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

2 de cada tres que no??

Yo diria que por lo mismo, porque son de acceso publico jeje

2:59 p.m.  
Blogger zeroelus dijo...

Mm, pues si...pero, a menos que estes muy chaparro, tienes por que andar frotando dicho ángulo oloroso de nuestra anatomía contra el cajero.

Bueno no se, mejor me duermo

8:33 p.m.  
Blogger Charlotte Corday dijo...

kizas en la espera las personas se ponen las manos en las axilas, y luego llegan y se recargan bien misteriosos para k nadie vea su código secreto.. y entonces dejan todo embarrado. etc.

12:40 p.m.  
Blogger zeroelus dijo...

Hum....
Intersante teoría, algo repulsiva y un poco asquerosa, pero interesante sin embargo.

9:35 a.m.  
Blogger Dios Dios dijo...

Lo que ustedes no saben es que exsite una subraza de la raza humana cuyo único propósito es hacer que los lugares pequeños huelan a ciertas partes del cuerpo que por lo general no tienen acceso al aire puro.

Dependiendo del lugar y la libertad que tengan éstos en él es el olor que su religión les permite dejar. Es por ello que los baños y estacionamientos cerrados deben oler a orina, los cajeros a axila y los asilos para ancianos a, además de muerte, mal aliento. Los cuartos de hotel -de paso- a vagina y los camiones a... todo lo anterior.

Los olores, obviamente, nada tienen que ver con las actividades que dentro de estos lugares se realicen... con la clara excepción de los camiones en los que simplemente se hace de todo (son como aguas internacionales).

12:36 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal