miércoles, mayo 17, 2006

El calor...

Es la 1 de la tarde y yo estoy en la camioneta de mi apa, que nomás le sirve la calefacción.

Voy al costco con mi viejo y buen amigo ahora aviador, con la intención de hecharle al lomo de la camioneta una lavadora para la madre de mi amigo.

Vendedor: "No tenemos esa lavadora ya...está esta que es igual"
...
Cajera: "Esa no aparece con la promoción de 12 meses sin intereses ¿Seguro que vío que tenía la promoción??"
M: Pues estaba abajo de un letrero que decía "12 meses sin intereses" y tenía flechitas rojas apuntando para abajo, hacia la lavadora.
Cajera: "¿Se está burlando de mi?"
...
Cajera: "No oiga, esa no tiene la promoción" (ni tan iguales las lavadoras tons)
...
Cajera: "Oiga.. su tarjeta no pasa"

Despues de tanto suspenso, se logró la compra. Ahora queda la cuestión de subir entre 2 una lavadora a la camioneta, cuestión que me tenía mortificado. Al final de cuentas, esa fue la parte fácil, la difícil fue cruzar la ciudad en un auto que nomás hecha aire caliente a la cabina...Hasta Juanito en el radio tiene calor cuando dedica una canción:

"La mujer que yo quiero es fruta jugosa,
madurando feliz dulce y vanidosa" (bueno... Juanito no va andar con corrientadas)

Es en este punto cuando siento que se me queman los pantalones... Ahora bien, antes que lo sigan malinterprentando, consideren que traía el vidrio abajo(ningún filtro pa los rayos UV), que el sol me estaba dando franco en mis piernas / caderas y que tengo pantalon obscuro y delgado. No se si a ustedes les pase, pero en ese punto sentía como la radiación me quemaba, y creanme, no fue agradable. Lo solucioné con una revista de cupones y fueron bastante efectivos.

El bajar la lavadora e instalarla fue insípido. El comer apurado, subirme otra vez a la camioneta y cruzar la ciudad y el estar como mole salada y cansada en la oficina no fue agradable. Pero en fin, por lo menos la cancioncita, la sigo trayendo pegada.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Este Juanito esta como TKT...

oprtuno en los mejores momentos

Saludos!!

1:46 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El calor... el hambre... los mareos!!!

1:47 a.m.  
Blogger zeroelus dijo...

JAJAAJ

10:34 a.m.  
Blogger Javier Villanueva dijo...

Tiago... espero que no se te hayan cocido, digo... estabas hablando de caderas y piernas
jaja

12:52 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Jajajajjajajajajajajajjajajaaja

2:55 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal