domingo, enero 02, 2005

Bueno, pasó ya el año nuevo, pero no se vayan con la finta del título o la ausencia de titulo, ya que este no es el post interim bajo construcción, ese sigue ahi, gestandose y madurando ya que es más complicado y largo de lo que esperaba escribirlo y pues quiero estar seguro de estar haciendolo bien y narrando todo lo que debo de narrar de la manera adecuada, pero ese es el cierre de año de manera oficial, aqui va un recuento literal de lo acontecido en las últimas horas del 2004 y las primeras del 2005.

Me levanté un poco más temprano de lo que estaba haciéndolo en dias pasados, y eso es para que me durara más el día, aún considerando que me acosté bastante tarde el día anterior. En la mañana veo que mandandos tengo que hacer y los realizo. Para la tarde que llego despues de comer veo a ver quienes están online y me siento tentado de hablarle a Silvana para saber si es momento de que yo vaya y le deje las cosas que tenía de ella, pero al ver que esta dormida según dice su nick, pos lo dejo por la paz y me pongo a hacer otras cosas. Ya cuando me estaba empezando a alistar me dice que ella vendría a mi casa asi que continuo alistandome pero ya para la cena y tonteo un rato más frente a la compu y la tv. Vino ella por sus cosas, me entristecí bastante por la despedida, pero me contuve de mostrarlo, como pude haberlo hecho, jeje. Y bueno cena, msn, abrazo, msn, empezar con el otro blog, salir de mi casa como al 15 pa la 1, dar la vuelta un rato, recibir msgitos y llamadas, hacer llamadas, ir a la casa de la kiki, estar ahi un rato medio incómodo, fugarme a casa del Gibrán, vueltas inútiles y regresar a mi casa como a las 4 o algo asi.

Estos siguientes dias han sido de HUEVA altamente improductiva, solo lo esencial: eat, breathe, drive (antes slogan de esta revista, pero parece que ya no lo usan). Sigo pensativo del año y cosas que pasaron, y más aún por las que pasarán en este año, y en el primer semestre del mismo. Tengo muchos motivos para sentirme triste, confundido, inseguro y demás, pero una canción me recordó lo contrario, se escucharía cursi de una voz fina, pero la aguardentosa voz, golpeada por muchos eventos de la vida del autor(nacido en la pobreza, en un hogar roto), la hacen sonar creíble cuando él dice "what a wonderful world", me regresó un poco de fé cuando la necesitaba, asi que pase el tiempo y comienze el año.

"I see trees of green...."

1 Comentarios:

Blogger Lucia Galván dijo...

cabe mencionar que esa cancion la tienes en tu compu porque una amiga tuya te pidio que la bajaras no?? :P
jejejeje

Luv ya Tiago!!! sorry, ayer no vi tu llamada hasta que iba de salida, y me parecio descortez ponerme a hablar por teléfono, llegue muy noche pa marcar.

I hope you feel better soon.... baja Hoku-Perfect Day (Legally Blonde) jajaja... ta muy nena, I know... pero pone a la gente de buen humor... jajajjaa

Te quiero!

12:05 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal