jueves, julio 14, 2005

Una trapeadita...

Ok, me está asustando que ya estoy llegando al punto de mi vida donde los papeles padres-hijo se invierten y yo tengo que ser el que esté cuidando a mis padres. En este caso, se trata de mi madre. La pobre no está grave, solo que los trabajos de fin de año de la escuela (y los problemas de última hora que siempre surgen) causaron estragos en sus nervios, y esto terminó desencadenándole una serie de complicaciones, la más notoria de las cuales es un desajuste en su sistema de equilibrio, el cual le ocasionaba náuseas fuertísimas al levantarse o hacer cualquier movimiento brusco.

Al ir con la Doctora (bastante atenta) le recetó tremendo reto: 7 días de reposo ABSOLUTO (leer subtitulos en una película?? ni madres! eso es mucho esfuerzo) , y pues como toda mujer activa, le ha costado un notorio trabajo el asumir el papel recetado de bulto aflojerado. Y yo me veo en la inusual labor de andar cuidando a mi madre cual niña chiquita que acaba de aprender a caminar y se puede meter en todo tipo de aprietos.

"mamá, acuestate, yo lavo los platos"
"mamá, ya cuelga el teléfono, la escuela va a seguir ahi cuando te recuperes"

Y así sucesivamente, uno no puede distraerse ni un instante porque la señora ya está apunto de hacer algo que representa un esfuerzo (aunque se escuche muy exagerado), y pues eso nomás retrasará su recuperación. Y pues hace un par de días fue a la checada de rutina y pues aún dista de estar recuperada al 100%, pero pues afortunadamente ahi va.

Lo que si, es que he duplicado mi capacidad limpiadora de casas, y pues creo que si me fuera a vivir solo ahorita, mi depa podría estar sin muchos hongos ni cualquier otro tipo de vida de lento movimiento y desagradable olor.

Así que los que quieran recomendaciones de productos de limpieza pueden mandarme un mail jajaj.

1 Comentarios:

Blogger ~ betty_vaga ~ dijo...

Jaja bien lo decías, "tema para post" =P saludos Tiago ;)

11:29 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal