lunes, agosto 08, 2005

Pagando favores...

Hace un año exactamente (digo que exactamente, porque era también el día antes de clases) me pasaron un par de cosas muy interesantes. La primera de las cuales consistió en mi primer vuelo totalmente solo de un punto a otro, al final del cual me recogió Flor aqui en el aeropuerto de Hillo y la segunda siendo que me quedé afuera de la casa sin llaves (con mis padres en Coahuila) y tuve que hablarle a Lucía para un poco de ayuda/apoyo psicológico.

Ahora, hasta donde yo se la Lu no se quedó afuera de su casa hoy, pero me puso a pensar el hecho de que precisamente hoy fui a recojer a Flor al aeropuerto. Considerando que ella no trabaja aquí, es todo un gusto tenerla aqui de visita por motivos de trabajo, y me agrada que le pude pagar el favor de su transporte en igualdad de situaciones y en el mismo día.

No es ninguna coincidencia de importancia fundamental, pero trajo una sonrisa a mi rostro.

¿El año que viene se repetirá?

1 Comentarios:

Blogger ~ betty_vaga ~ dijo...

ea ejej interesante =) que chido, me saludan a la flower xD

12:33 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal