lunes, agosto 08, 2005

Sin nada mejor que hacer...

...Me puse a navegar en el foro de Beetles, lo cual trae la desagradable consecuencia de que veo cosas que quiero meterle a mi carro, pero para las cuales no tengo dinero.

No, no va con mi estilo cosas estilo "Pimp" por si pensaron que le metería rines dorados, asientos forrados de terciopelo de vaca y cosas por el estilo.

Quiero cosas prácticas como:

Esta tolvera, que se ve más aguantadora y protectora que los cartones mugrosos que trae de fábrica, que se caen ante cualquier pretexto en las gloriosas calles de México.

O este bajo, diseñado específicamente para el beetle y su reducida (más no pequeña) cajuela.

Y una de estas cosas para mejorar el comportamiento en curvas de mi carrucho.

Como ven ninguna de ellas es visible (salvo el bajo).

YA QUIERO TRABAJAR!!!Pa poder hacer estupideces con mi dinero como estas piezas :D
(y tomar un curso de race driving aqui o en algo similar... eso si no es una estupidez jeje)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal